lunes, 2 de noviembre de 2009

ESTA ES LA IGLESIA CATOLICA



Hoy les vengo con un artículo de esos que me ponen enfermo de los nervios y claro, necesito compartirlo con ustedes y, de paso, y siempre que les apetezca, pues les pido que compartan el link de este post en sus facebooks, myspaces y demás redes sociales.

Les pongo el titular que he leído en EL PAIS

LOS JUICIOS POR PEDERASTIA ARRUINAN A LA IGLESIA CATOLICA EN ESTADOS UNIDOS

La misma, mismita iglesia católica que sale a manifestarse a favor de la vida, en contra del aborto, en contra del matrimonio gay, y utilizando a esos niños a los que les ponen una “X” en la boca para victimizarlos de cara a la opinión pública. Rouco Varela tiene que tener los cojones del tamaño de la Puerta de Alcalá para seguir diciendo las cosas que dice. Y les explico, el señor Rouco Varela pertenece a una organización (la Iglesia Católica) donde su sucursal norteamericana esta arruinada por culpa de unos SACERDOTES PEDERASTAS que se ven juzgados y condenados a indemnizar a sus víctimas con cientos de millones de dólares.
Para que se hagan una pequeña idea del horror que les hablo, sólo en la diócesis de Boston en el año 2002 había más de DOSCIENTOS VEINTE SACERDOTES DENUNCIADOS POR MAS DE QUINIENTAS CINCUENTA VICTIMAS. Cuando esos casos salieron a la luz, el cardenal de Boston (Bernard Law) permitió que esos más de doscientos pederastas fueran trasladados a otras parroquias y no expulsados de la organización (la Iglesia Católica). Luego, este cabrón tuvo que dimitir. Dimitió y se quedó tan ancho, lo cual a mí no me parece nada católico, que quieren que les diga. Y le llamo CABRON con mayúsculas porque alguien que intenta disimular o encubrir un delito tan grande, tan doloroso y tan malvado (los niños siempre son inocentes) no puede ser otra cosa que un cabrón y una mala persona desprovista de cualquier fe.
Rouco Varela, que trabaja en la misma empresa que estos violadores de niños, aún no se ha pronunciado sobre qué opina de su compañero de trabajo, eso sí, ahora les muestro algunas opiniones que este señor ha hecho sobre otras cosas que, por lo visto son más importantes que reventar a un niño:

“Aceptar el matrimonio gay es ir en contra de la realidad” (Público)

“Los abortos son los nuevos santos inocentes” (Europa Press)

"Para la familia es fundamental la estabilidad del matrimonio. Dejar la permanencia del vínculo matrimonial al mero arbitrio de los cónyuges mina el bien y el futuro de la familia" (Europa Press)

Ya ven que tres perlas. Y mientras tanto, de su compañero el de Boston no dice ni mú. Eso es caridad cristiana…

4 comentarios:

José Jaén dijo...

Hay un capítulo en South Park, en la temporada 6, que es buenísimo. Trata sobre todo esto, el cura del pueblo (que defiente los valores cristianos básicos) descubre que TODOS los curas del Vaticano tienen por costumbre abusar de niños, ya que como no pueden casarse de alguna forma deben calmar sus instintos... al final incluso se descubre el verdadero significado de la religión. Es muy bueno, recomiendo verlo.

Unknown dijo...

nunca he estado más de acuerdo con un 'post' acerca de la Iglesia católica.
en serio... vergüenza debería darles a todos.
ellos no son los que se llenan la boca con frases como "predicad con el ejemplo"? Pues sí... parece que esa máxima se la toman en serio con otra de Jesucristo "dejad que los niños se acerquen a mí".

menos hablar del aborto, de los gays y del divorcio y más callarse y preocuparse por lo que tienen 'en casa'.

ole por tu post abel, ole ole y ole

Anónimo dijo...

En este caso solo se me viene a la mente la siguiente cita "Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro" TODO dicho...

MarivipSuperstar dijo...

A este ... ¡Que se lo folle un pez!... Porque reventarlo debe ser ya imposible de tanta holgura como debe tener...