viernes, 6 de noviembre de 2009

ELENA FURIASE...TREMENDA



Elena es una especie de sobrina adosada que tengo. Nos conocimos hace tiempo y ella decidió que yo era su Robert de Niro particular. Debido a la amistad que tengo con sus padres, me guardo para mis adentros lo que pensé cuando la ví,q ue no es cuestión de que Lolita me estampe una guitarra española en la cabeza. Y Elena es que es como de otro planeta. Porque como dirían las modernas "Elena Mola Todo". Y ya saben que yo aquí promociono siempre a mis amigos y soy súper parcial, que para eso es mi blog y hago lo que me da la gana.

Y miren que lleva ya un tiempo currando como una loca y demostrando que ella es mucho. Si no la vieron en "Olvida los tambores" no se imaginan lo que se perdieron, porque era como para mear y no echar gota. Elena también trabaja en "El internado", una serie a la que yo llamo todo el rato "El Orfanato" porque no la he visto nunca y ella me tuerce el morro cada vez que se lo digo.
Y Elena sale hoy en el blog porque ha sido portada de FHM, una revista de esas que los hombres heterosexuales leen en el baño y compran con la excusa de que tiene unos artículos buenísimos. Ejem. El caso es que es un placer ver que Elena se hace mayor y como soy su tío adoptivo, pues la saco a bombo y platillos y que el mundo se entere de que esta chica es un tesoro. Delante y detrás de la cámara. Y yo un tío orgulloso, coño. Aquí debajo, la prueba.

1 comentario:

Patoña dijo...

Te ciega la pasión de tio adoptivo...