lunes, 9 de noviembre de 2009

EL PHOTOSHOP...ESA ARMA MALEFICA



Un escalofrío como la catedral de Burgos me ha pasado al ver esta portada del GQ con Nicole Kidman en lencería sexy. Y es que este tipo de revistas se supone que saca siempre a mujeres zumbables. Y Nicole me parece cero de zumbable. Un poco como la Cospedal pero más paralizada.
Porque incluso un gato de porcelana que tengo para tapar los discos de David Bisbal tiene más expresión que esta mujer. Yo no sé que le ha pasado pero fue divorciarse de Tom Cruise y quedarse así de petrificada. Por supuesto, todos nosotros sabemos que Tom es un hombre heterosexual 100% y que lo único que pasa es que hay gente malísima que le quieren colgar un sambenito. Lo mismo que a Jaime Cantizano, que también es muy heterosexual de la vida. Pero volvamos a Nicole que me lío. Les juro que no tengo ni idea de lo que ha pasado con esta mujer, pero me parece todo un cuadro. Esa cara con aspecto de tener siempre catarro, esos hijos adoptados que la huyen como a mí los fans de Mónica Naranjos, ese marido cantante de country con mechas rubias y pinta de mar...cantante country. Y ya no hablamos de los truños que protagoniza, porque desde Moulin Rouge, esa película que provoca desmayos en la población gay, esta no ha hecho una cosa decente. Y es que como la cosa siga así, el año que viene lo mismo le nominan al Oscar. Como efecto especial, quiero decir. Porque no se puede estar más quieta, más pálida y con esas tetas de adolescente que no se hace la cera brasileña.Nicole hija, estás ya tan quieta que has conseguido que Eduardo Noriega parezca Jim Carrey. Y ya no te hablo de Keanu Reeves, que es muy colega de Jaime y Tom.

2 comentarios:

José Jaén dijo...

Hombre, después de Moulin Rouge hizo Los otros, ya sé que hasta la que hacía de hija le daba 20 patadas como actriz en esa peli, pero al menos fue un éxito... Igual en la peli de La casa de cera, en lugar de darle el papel a la Paris tenían que haberselo dado a Nicole, hubiese confundido bastante al espectador al no saber si su personaje era una figura de cera todo el tiempo...

Triz Vega dijo...

Maja, la vi el otro día en la "batman" del kilmer (otro colega del jaime y el tom) y te juro que no me acordaba de cómo era de bonita y muñequita esta mujer, antes de la parálisis fácial botox mediante.

Era bonita de cojones... seriously. Y ese ERA me duele en el alma, porque mira que es penita que haya acabao asíN. Digou!