Pulsen play anda...
Como han podido comprobar, la calidad de la canción es como para darse cinco tiros en la cabeza. No es mala, es simplemente perjudicial para la salud. Y en estos momentos me encuentro sobrecogido porque he descubierto que, efectivamente, Lady Gaga es tonta. Es algo que imaginábamos, pero no teníamos la prueba definitiva. Y Beyoncé, que tendrá los muslos gordos, pero es más lista que el hambre, le ha servido la trampa en bandeja. Porque cuando salen las dos juntas, uno cae en la cuenta de:
-lo tremendamente fea que es Lady Gaga
-el pelo de choni que tiene
-lo mal que baila
-la pinta de tener bronquitis que luce
-y lo fatal que le queda el body blanco
Y Beyoncé ha matado dos pájaros de un tiro: se queda con los fans de la de la bronquitis y de paso la hunde en vivo y en directo. Cada vez soy más fan de la maldad suprema de Beyoncé, que es un poco la Carla Bruni de la música.
2 comentarios:
¿Oye es cosa mia o Lady Gaga es un poco como Marta Sánchez en los 90 pero a lo famélico? Y me va perdonar vuesa merced la vulgaridad pero Beyoncé en este vídeo esta para meterle de todo menos miedo...
joder! pues hacia tiempo que no veía a beyonce tan guapa y tan artista en un video... Yo creo que más bien beyonce intenta robar la fama y aprovecharse del buen momento de la gaga...aunque salvo el video es todo UNA AUTENTICA MIERDA..que horror de canción!!
Para mi idea que debian de tener mucha prisa y grabaron el tema en una tarde segun lo primero que se les ocurrio...porque no puede ser peor. Vaya bodrio.
Publicar un comentario