jueves, 29 de octubre de 2009

REVISTA HOLA: MMZ


De nuevo les vengo a hablar de perversiones sexuales y todo gracias a las redactoras del HOLA, ese grupo de mujeres cristianas y “bien” de derechas que velan por la integridad de nuestras almas. Les comento que vengo a hablar de las MMZ. O lo que es lo mismo: MUJERES MADURAS ZUMBABLES. Porque esta semana el HOLA es un catálogo de este espécimen. Y me he quedado muy a cuadros con una foto de la madre de la del telediario que me ha dejado loco. Tan loco que hasta he leído la revista hasta que he encontrado su nombre. Paloma Rocasolano sale tremenda en las fotos. Tan tremenda que eclipsa a su hija incluso hasta en muslamen, y eso es un must (unos buenos muslos) para ponerme bruto.
Paloma ha ido a una entrega de premios de esas que dan el marido de la del telediario y se ha puesto como más rubia, más mujer y más de todo. Mucho más. Y yo, que soy un hombre sensible a la belleza, pues me he puesto un poco tenso. Miren ustedes que la del telediario está más guapa cuando se riza el pelo porque parece que ha engordado y así. Y ni siquiera con eso y los tacones de 40 centímetros, que es una cosa que también me pone un poco. La madre de Letizia es tremenda. Con mayúsculas. Igual es que ese día tenía el guapo subido, pero es que estaba para empotrarla contra una columna mientras la hija daba los premios a la saltadora de pértiga.
Y yo debo estar un poco mal de la cabeza porque últimamente me ponen mucho las de 45 para arriba que tienen cara de que me van a dejar seco en tres asaltos. No les quiero ni decir cómo me puse cuando vi una portada de Sharon Stone en topless en el Paris Match. Es un milagro de la naturaleza que se tengan 50 años y esas tetas, oigan. Y no me vengan ahora con la cosa esa de que son operadas. Mejor me lo ponen. Si esos pechos son de goma y yo fuera zapatero, obligaría inmediatamente a todas nuestras madres y hermanas maduras a ponerse esas tetas por decreto ley. Y ni rechistar. Una teta bien puesta a uno le alegra mucho la vida e incluso dejas de pensar en la crisis, en el paro y en que a ver porqué Emma García sigue presentando programas en televisión.
Paloma Rocasolano, si lees este post (que se que tu familia no deja de leerme) haz el favor de mandarme un mail y quedamos para un café o mejor, para jugar a los médicos, porque una amiga me ha dicho que eras enfermera y ya no te cuento como me voy a poner en cuanto te vea con el zueco blanco. Jesús qué sudores…

1 comentario:

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Dios mío! Es un no parar de reír...No sé qué toque mágico tienes, pero lo tienes...