jueves, 8 de octubre de 2009

REVISTA HOLA: LETIZIA...¡DESPIERTA!


Cuando las del HOLA se ponen divertidas, son las más divertidas del mundo, pero cuando se ponen coñazo, no hay quien las aguante. Y ya llevan una temporadita que nos da una de cal y otra de arena. Y lo de hoy es, sencillamente espantoso. Fíjense en el titular “LOS PRINCIPES DE ASTURIAS ENTRE EL AMOR Y EL PROTOCOLO”. Tócate los huevos, Manoli. No se puede ser más cursi, más pastosillo y más jartible. Y además, por si no nos dieran la chapa lo suficiente, ahoa les ha dado por analizar el nuevo estilo de la del telediario. No piensen ustedes mal, no me cansaré de decirles que la del telediario me cae de maravilla porque yo la veo listísima y cualquier día le da un Lady Di y nos deja a todos a cuadros.
Como soy español, tengo derecho a opinar sobre la futura reina y opino según lo que veo en los medios de comunicación. Y la del telediario me intriga una barbaridad. Yo le veo muy distinta de cara y de pecho desde que se ha casado, que quieren que les diga. Y me parece una maravilla porque si la ex presentadora nos tiene que representar por todo el planeta, pues mejor que esté macizorra, que fíjense lo bien que les va a los franceses con Carla Bruni, una mujer que existe solamente para hundir en la miseria a las primeras damas de todo el mundo. Y la del telediario, sin llegar a los excesos de Carla (porque lo de Carla es lo más, no me fastidien) pues va también mucho a lo suyo. Tiene esa misma cara de mosquita muerta, esa melenita como de pasar discreta, pero a la hora de la verdad, no me la querría encontrar yo en un callejón a las doce de la noche y con un kalashnikov, que quieren que les diga.
Y las del HOLA, que son más antiguas que el hilo negro, se empeñan en hablar de ella como si fuera una petarda que estrena vestiditos para ir a las fiestas. El HOLA piensa que la del telediario tiene un estilazo y por supuesto, hablan mucho de los zapatos ya llamados “letizios” que son unos zapatos de tacón de toda la vida pero con un poco de plataforma. Es decir, si tú no eres muy alta y tu marido es como un castillo, ya te estás comprando unos “letizios” que si no eres una antigua y una penca.
También hay que decir que el HOLA es una revista que hace magia. Una magia que hace desaparecer las vidas de las personas, porque para el HOLA Carla Bruni es una primera dama cantante y humanitaria. Se les olvida que se ha zumbado a todos los abuelos del rock and roll (Eric Clapton y Mick Jagger incluidos), que se ha bebido hasta el agua de los floreros y que su vagina de primera dama ha sido fotografiada desde todos los ángulos. Y chicos, yo no entiendo este empeño en borrar biografías, porque si tengo que elegir reina, prefiero mil veces que sea como Carla, que te anima una monarquía que es una maravilla a la del Telediario. Porque según el HOLA, la del telediario parece un ama de casa sumisa cuya única obligación es salir mona en las fotos y llevar vestidos bonitos y llevarse bien con su suegra.
Y eso es un coñazo.
Letizia por dios, si estás leyendo esto, ponte una minifalda, sáltate un stop o atraca una tienda, que me das mucho sopor por culpa de las del HOLA y yo creo que eres mucho más graciosa y apañada de lo que nos cuentan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Letizia, efectivamente, tienes que despertar. Ahora, en público, no debes ser tú. eres la mujer del heredero, Y eso conlleva un saber estar. Mi abuela decía que los cuentos al oído son de mala educación. Y mi abuela era de un caserío vasco del pueblo vasco de Matxinbenta. Pues tú, no paras de decirle cuentitos a D. felipe, en público, y de poner caritas y hacerle arrumacos. eso, resérvalo para tu casas, que está muy bien, y que vean las niñas lo que os quereís. Pero en público, no. Hace muy feo, a quiceañera más perdida que un pulpo en un garaje, leáse, en un sitio que le viene grande.