miércoles, 7 de octubre de 2009

MARIAH APLASTADA SIN PIEDAD....EL DESASTRE CONTINUA


Creo que voy a tener que hacer una sección diaria dedicada a los desastres de Mariah porque es una fuente de noticias ENORME y porque sus fans se ponen como idiotas cada vez que la pongo a caldo, lo que hace mucho más divertido este blog. Porque los fans de Mariah se hacen llamar "corderos" pero no saben la mala hostia que tienen.
Mariah llega hoy al blog porque SE HA PEGADO LA HOSTIA DE SU VIDA EN LA LISTA DE VENTAS BILLBOARD. Una hostia que le debe estar doliendo hasta a su madre. No solamente le ha quitado la primera posición el grupo PARAMORE, sino, lo que es más grave, hasta la mismísima BARBRA STREISAND con un disco de esos que ella hace mientras se lima las uñas...LE HA QUITADO EL SEGUNDO PUESTO.

Es decir, a pesar de la millonada gastada en promoción, a pesar de salir en Oprah y en todos los programas cantando OBSESSED (a pesar de que ella sigue diciendo que NO es eun single), a pesar del videoclip carísimo, a pesar de estar promocionando una película nueva, a pesar del nuevo single que es un cover...estos son los datos aproximados a día de hoy:

-Ha vendido la MITAD que WHITNEY HOUSTON en la primera semana
-Ha tenido una bajada en ventas (aprox) del SETENTA POR CIENTO
-No ha llegado a las 200.000 copias (el anterior en una semana vendio 463.000)
-Nadie quiere pinchar el disco
-Ya está anunciada una nueva versión del villancico ese que siempre canta, ahora acompañada por su madre
-OBSESSED, finalmente no ha llegado al top 5
-Ha bajado mucho en ventas, pero ha subido mucho en kilos
-Oficial y discográficamente hablando...ES UN DESASTRE

Y el próximo lunes...Mariah vuelve y les aseguro que esta vez van a echar ustedes la bilis....

Ahora, los fans ya pueden empezar a escupir a la pantalla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja de meterte con mariah .... No creo q a estas alturas tenga nada q demostrar ... El disco es bueno , de hexo los hay peores y con mas exito. Deberias de escucharlo antes de opinar. Por lo demas me gusta tu blog. Un saludo.