viernes, 2 de octubre de 2009

MADRID 2016: LA DECEPCION


Pues miren, no ha podido ser. Y que conste que me hacía ilusión tan sólo porque una cosa como esta supone un poco una reactivación de la economía y porque se supone que cuando te dan unas olimpiadas pues de repente crece mucho el sector de la construcción y así. Y como estamos en un momento bastante chungo, pues eso. También me ha dejado un poco a cuadros que Chicago se haya ido la primera con el poder de Obama y su mujer, porque lo de los japoneses era un poco obvio.
Los que vivimos aquí estamos un poco hasta las trancas de tanta obra y de tanto ladrillo, porque Madrid debe ser la capital mundial de esguince de tobillo, que hay que ver lo que le gusta una zanja a Gallardón y una tuneladora a Espe.
Supongo que habrá mucha peña decepcionadísima hoy, pero la verdad es que no me ha sorprendido nada de nada la decisión. Incluso creo que, si dejamos los fervores a un lado, la cosa estaba bastante clara. Y que conste que no es por hacerme el listo. No quiero terminar este post sin seguir reafirmándome en el odio africano que le tengo a Alberto de Mónaco por todas las razones que todos sabemos y además por las que no puedo decir no vaya a ser que de repente se me presenten los abogados de esta princesa europea con la sana intención de empapelarme vivo.
Eso sí, como hoy alguien me ponga una samba le estrangulo. Que yo no soy nada deportivo, coño.

4 comentarios:

finnegan bell dijo...

pues sí, que lo de lula será muy bonito, y muy pionero y muy de masas y todo lo que quieras, pero en esta ocasión ni por asomo ha ganado la mejor opción... a todas luces sigue siendo injusto que una ciudad como madrid todavía no haya albergado unos juegos olímpicos...

y comparto tu odio visceral por la princesa calva de mónaco...

Atreides dijo...

Albertito es un príncipe soberano sin poder real - menos en el COI, y se nota que disfruta ejerciéndolo.

En cualquier caso, estaba cantado que se lo iba a llevar Río. Demuestra la visión de futuro de nuestros políticos, PP y PSOE, tanto monta monta tanto.

Anónimo dijo...

pues yo me alegro que no nos hayan elegido, porque sencillamente , no lo merecemos.Madrid es una ciudad dura para vivir, poco deportista, intolerante con los ciclistas(como punta del iceberg, y no se ni montar en bici!!), con una infraestructura municipal para hacer deporte que es una AUTENTICA BIRRIA. Estos del ayuntamiento han ido al concurso del COI (organismo privado, como miss Universo) pensando q nos lo iban a dar porque....ahhh, si, tenemos un rey olimpico, y....mmm, aaahhh, tambien, porque samaranch esta viejuno y quiere una olimpiada en españa antes de palmarla???? ufff, q buenos argumentos!!! Somos más los madrileños q nos hemos quedado en casa sin apoyar la corazoNADA que los q han ido a ver a bisbal(sic)

ademas, no hay mejor deporte que el de las musculocas del cool!!! eah!

besos gandules -)))

Jordi dijo...

Bueno Abel consuélate pensando que si Madrid hubiera sido olímpica, más pronto que tarde hubieren aparecido nuevas hordas de sinvergüenzas (llamales banqueros, API's, etc.) para ponerse a jugar a recalificar solares y a especular, o sea, jugar al monopoly con un derecho básico como es el de la vivienda digna.(Toma Barcelona como ejemplo) Y eso es algo que no podemos permitir