miércoles, 30 de septiembre de 2009

SAM ARANA comenta CELEBRATION: EL DVD (1ª parte)


El payaso de mi viejo no me deja en paz y dice que como soy tan gracioso y la gente se ríe tanto, pues que de vez en cuando me va a dar trabajo extra. Y como pueden ver en la foto que encabeza este post, el muy subnormal (que lleva las gafas de sol en casa en un día nublado) ha llegado muy contento porque le habían dado un dvd que según él, es historia del pop. Y ya, para terminar de tocarme los huevos, va y me dice que nos vamos a hacer una foto familiar. Por si eso no fuera poco, después me comenta que tengo que sentarme a ver 40 y tantos vídeos de una tipa que se llama Madonna y que cuando yo nací, ya era vieja. Así que ni idea, que yo soy de la generación de Hannah Montana, que será una cursi, pero tiene un culo para partir nueces. Entonces me he tenido que tragar todos los vídeos de esta señora y les comento aquí lo que me han parecido…vídeo por vídeo

BURNING UP
Hace que Camela parezca Scorsesse. La cantante es muy hortera y sale sudada y baila como cuando a Fifí le aplicamos el aparato eléctrico de las abdominales en los pezones.

LUCKY STAR
La misma de antes con el culo gordo y vestida del mercadillo. Salen dos homosexuales bailando. Es muy feo pero por lo menos lleva los sobacos depilados. Lo debió grabar en el salón de su madre.

BORDERLINE
Aquí se ha ido a la plaza de su pueblo y ha llamado a unos macarras chandaleros para que le hagan break dance. Yo creo que los exteriores son de Móstoles.

LIKE A VIRGIN
Tiene una pinta puta que tira de espaldas y sale en una góndola cantando algo de que la han tocado por primera vez. Sonia Monroy es más discreta.

MATERIAL GIRL
Una canción donde dice que folla por dinero y sale vestida como si Marilyn Monroe fuera gorda y tuviese las patas gordas. Salen también más bailarines homosexuales y parece que se han gastado más dinero.

CRAZY FOR YOU
Muy oscuro y todo el rato con trozos de una peli. La Madonna esta sale cantando en un puticlub de carretera y tiene otra vez el culo gordo, pero por lo menos no salen homosexuales bailando.

INTO THE GROOVE
De verdad que obsesión con la ropa de mercadillo. Hay escenas que solo le falta un candelabro incrustado en el ano de cargada que va. Mi padre se ha puesto a bailar encima de una silla mientras veía el vídeo. Me quiero morir, joder.

LIVE TO TELL
Parece que le han llamado mucho puta y aquí sale con un vestido de flores como de señora que sale a tomar el fresco en Utrera y no lleva ni crucifijos ni papel de váter en la cabeza. Tampoco hay homosexuales.

PAPA DON’T PREACH
Es como una película de Antena 3 por la tarde donde una con pinta de guarra se queda preñada y el padre le monta un pollo. Parece que ha ganado pasta porque le han teñido mejor el pelo y está menos gorda.

TRUE BLUE
Joder lo que ha cambiado. Ahora se le distingue el culo de las rodillas. Y va de fina, aunque esa cara de guarra no se le borra por muy cursi que se ponga.

OPEN YOUR HEART
Este mola. Ha vuelto a los orígenes. Otra vez es guarra y ya directamente hace de stripper con tapas de cazuela doradas en los pezones. En el vídeo un niño la mira y se pone palote mientras ella se lo frota contra el suelo. Me parece muy moderno pero lo mismo el defensor del menor la monta un lío por lo del menor.

LA ISLA BONITA
Aquí yo pienso que es cuando la Madonna esta empieza a esnifar heroína y crack a la vez porque el vídeo es muy de “estamos drogadas” y nos da lo mismo Puerto Rico que Andujar. Ah, y dice que San Pedro la pone cachonda.

WHO’S THAT GIRL
No sé si es ella o un travesti que la sustituye porque con el pelo moreno cambia mucho. También salen cachos de una película que yo creo que es la vida de Belén Esteban, pero no estoy seguro. Para terminar de cagarla, una bruja la convierte en un dibujo animado.

LIKE A PRAYER
Esto les va a tocar los huevos a los curas porque ahora sale morena, vestida de guarra e intentando tirarse a un santo negro. Y luego unos del klu klux clan queman unas cruces. Y yo no entiendo este vídeo que mezcla política y racismo y luego te sale una negra en túnica que pilla a Madonna en sus brazos cuando cae del cielo y, cuando se da cuenta de que es una guarra, la vuelva a tirar “pa lo alto”

EXPRESS YOURSELF
Me ha puesto cachondo porque aquí se convierte en una gata adicta a la leche. Un poco como la vida de Lulú pero con mejor luz. Un vídeo que ella dedica a los gatos, porque lleva un doble mío en brazos al que le soba hasta la epiglotis mientras canta que a ella la dejen expresarse en libertad o algo así.

CHERISH
Menuda bajada de rollo. Este vídeo es para homosexuales a los que le gusten los homosexuales con cola de sireno. Fifí dice que a ver si los sirenos hacen caca. Lulú le dice que no, porque los homosexuales son gente muy limpia.

VOGUE
Esto ya es el colmo. Si alguna vez te has preguntado cuál es el extremo de ser bujarra, este vídeo es la respuesta. Y para romperte los nervios, la pava esta baila una coreografía muy parecida a la de la “Macarena” pero más nerviosa. Eso sí, hay un plano donde le salen unas tetas cojonudas.

JUSTIFY MY LOVE
Joder. Joder. Joder. Estoy palote. Estoy mareado y tengo el hocico húmedo. Este vídeo es lo que pasa en casa cuando Fifí, Lulú y yo nos quedamos solos después de ver la Gala de Gran Hermano.

EROTICA
Me quiero casar con esta pava. Madonna, si lees esto, llámame que mi viejo me ha dicho que te gustan jóvenes. No se puede ser más cochina que esta. Una mujer así es lo que yo quiero, que lo mismo le da ocho que ochenta y no tiene pinta de celosa.

DEEPER AND DEEPER
Después de trincarse hasta al apuntador, la muy penca se va de copas con unas colegas a agarrarse un pedo como un castillo. Sale una amiga suya con pinta de lesbiana y ella se quiere frotar con un viejo pero no pasa nada y se van a una discoteca donde ella saluda a la del ropero, al camarero y a los gogós. Vamos, una mierda. Queremos más tetas.

RAIN
Corta rollo. Ahora sale de fina con una peluca y haciendo como que es japonesa y educada y que nunca ha roto un escroto. Pero si lleva ya 20 vídeos vendiendo lo guarra que es. Me tiene despistado.

I’LL REMEMBER
Pa mí que es de una película porque la canción es sosa de cojones. Otra vez sigue de fina y ni enseña las tetas, ni se frota con Naomi Campbell, ni le hace un tacto rectal a una pantera. Puf.

Aquí os dejo porque yo no puedo más con esta pava, de momento. Mañana me veo el otro dvd y ya os comento lo que me parece en general, que me acabo de enterar de que es muy famosa y no la pillo el punto. A ver si en el segundo dvd hace integrales o escenas con varias amigas y un negro superdotado, que molaría un puñao.
Miau.

2 comentarios:

Abuga dijo...

Espero que haya una edición especial sin el gato, porque soy alérgico!

Saludos!

Lucecita dijo...

Me parto.

Eres total Sam.