jueves, 24 de septiembre de 2009

REVISTA HOLA: PELUQUERAS DE CHUECA


En el HOLA no existe la homosexualidad. Bueno, solo existe, y de vez en cuando para Jesús Vázquez, porque para esta revista de señoras “bien de derechas” los únicos gays de España son Jesús y Boris Izaguirre. Ya ven que cosas. En realidad no tengo ni idea de porqué empiezo hablando de este tema porque en realidad les quiero hablar de Julio José Iglesias que, como todo el mundo sabe, es un hombre COMPLETAMENTE heterosexual que tan sólo tiene un toque gay en su vida y es un perro que se llama Apolo y es musculoca. Les traigo a Julio José porque el pobre hombre debería quejarse al HOLA porque las redactoras, en una pirueta sin precedentes, han decidido tratar a Julio José en femenino. Y les explico. El titular de portada de HOLA dice: ISABEL PREYSLER Y SUS HIJAS COMPITIERON EN ESTILO Y ELEGANCIA. Y en la foto aparecen Isabel Preysler y sus hijas Ana, Tamara, Chabeli y…Julio José. Con dos cojones. Entonces yo creo que Julio José debería presentarse en el HOLA con ese bolso novia que siempre lleva colgado del brazo y montarles un pollo en condiciones a las redactoras porque parece mentira que una revista de este nivel se ponga a tratar a los hombres en femenino como si fueran una peluquera que trabaja en Chueca. Señoras, un poco de nivel, por favor.
El caso es que resulta que la Preysler lleva ya como 25 años (joder cómo pasa el tiempo) anunciando baldosas y bidés y los que venden los azulejos han organizado una cena en Escocia donde han ido Elle MacPherson, el novio de Kylie Minogue y el príncipe Carlos, ese señor que se casó con un caballo al que le decía por teléfono que quería ser su tampax. Y la Preysler y sus hijas se han hecho chorrocientas fotos en los diversos rincones de la mansión de marras y, claro, no se puede perder la ocasión de hacer declaraciones del alto valor intelectual. Les pongo unos pocos ejemplos textuales de lo que han dicho estas luminarias:

-“Llegar no es tan fácil”- Isabel Preysler (no sabemos si se refiere a llegar al castillo, al quirófano, a la fábrica de baldosas o a alguno de los 14 váteres que tiene en casa)

-“Vivo recortando gastos”-Tamara Falcó (esperamos que no recorte los de la autoescuela, el logopeda y el psiquiatra)

-“He vuelto a dibujar”-Chabeli Iglesias (Y en este momento, Tita Thyssen decide prender fuego a todos sus cuadros y se hace enemiga de las artes plásticas)

-“Estamos muy compenetrados”-Julio José (Hagan ustedes aquí el chiste)

Y claro, no voy a ser malvado y comenzar a hablarles de photoshop. Tan sólo les diré que Isabel Preysler parece la hermana (pequeña) de Hannah Montana y la hija de Britney Spears. Isabel debería ser secuestrada por Lancome o L’Oreal o cualquier empresa de cosmética para arrancarle el ADN y descubrir el gen de la eterna… juventud, quiero decir.
Y todo esto para vender azulejos.
Os habéis pasado mogollón con lo de Julio José, so mariliendres.

No hay comentarios: