jueves, 17 de septiembre de 2009

REVISTA HOLA: NORMA DUVAL ES UNA "MILF"

El HOLA es el medio de publicación más moderno, más avant garde y más de todo del mundo entero. Y hoy, aprovechando una portada donde Norma Duval intenta robarle el estrellato a su hermana Carla, pues les vengo a explicar un concepto que el HOLA acaba de importar para España. Y es que las redactoras serán muy de derechas, muy de braga de puntilla de cuello alto y muy de copiarle el peinado a Espe, pero en el fondo lo que son es una pandilla de modernas esperando que venga un hombre de izquierdas y les reviente…la vida. A lo que vamos, las del HOLA presentan el concepto MQMZ



En USA se llama MILF. Traducido las siglas corresponden a Mother I’d Like to Fuck. O sea, MQMZ. Madre Que Me Zumbaría. Y menuda temporada llevan las de la revista. Hace unas semanas sacan a ISABEL PANTOJA que hasta yo tenía ganas de zumbármela a pesar de saber que Julián Muñoz ha comido “ahí”. Y ahora, ahora llega la jeja suprema de las MQMZ: DOÑA NORMA DUVAL.
Ya saben ustedes que yo soy infinitamente más fan de Carla. Porque Carla no sólo es vedette y actriz, sino que además pinta cuadros con la cara de Sarah Jessica Parker (es decir, de yeguas) y ahora dice que también le va a dar a la escultura. Carla es la vedette intelectual. Carla es un tanga de lentejuelas diseñado por Eduard Punset. Y Norma, pues Norma era hasta ahora la vedette clásica, así como muy de soy estupenda porque yo he estado en el Folies Bergere y tú no. Y Norma se había casado con un señor así como con muchos posibles y que se parece al jefe de fábrica de los Simpsons y que además tiene un poco de carácter fuerte con la prensa.
Y NORMA sale para decir que de divorcia del señor este. Y claro, si yo les cuento esto, ustedes pensarán que Norma se ha hecho unas fotos vestida de negro, sentada en una silla y mirando por la ventana con cara de “a ver qué coño hago ahora, sola otra vez y en esta edad tan difícil”. Y como la verdad, prefiero que ustedes se lo imaginen, les paso a describir las fotos que Norma se ha hecho para ilustrar este momento malo de su vida.

Foto 1: Vestido de lentejuelas, escote casi hasta el ombligo, con moño y sonriendo.
Foto 2: Vestido ceñido rojo, manos en jarras, pelo suelto y mirada de “te lo como todo”
Foto 3: Camisón de lencería con trasparencias en los pechos y la misma mirada. Uf
Foto 4: Inenarrable. En traje de baño dorado. No se puede estar más buena y más maciza. Les juro que Pamela Anderson comparada con esta foto de Norma es Paz Padilla…

Ya ven, esto es lo maravilloso del HOLA. Que si una quiere contar su tragedia personal, pues lo hace en tanga y tacones y sigue siendo una mujer, actriz y ama de casa respetada. Con dos cojones. Y que sepan que yo tengo claro que Norma se ha divorciado por una sola razón: evitar que su hermana Carla triunfe. Norma es consciente del potencial de Carla y le ha dicho al señor este “mira, yo te quiero lo mismo, pero nos divorciamos que necesito un par de portadas para frenar la carrera de la penca de mi hermana. Y punto” Y claro, si te dicen eso, a ver qué contestas. A estas alturas, empiezo a pensar que debería tirarme a la bebida porque excitarse viendo una foto de Norma Duval en bikini, me parece un poco de estar enfermo…¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero vamos a ver...esta norma no es la misma que era aferrima seguidora del señor aznar, musa de la cultura madrileña pepera, abnegada madre de familia de esas de bodorrio catolico e hijos vestidos todos como uniformados con "pelo-tazón"....pues hija, como nos aplicamos los divorcios los de derechas cuando nos conviene!!! y te pasas el matrimonio y el sacramento por la crica... eso si es coherencia (ahhh, y sacacuartos!)

HoleDayBoy dijo...

joder cuelga en algún lado las fotos de la revista escaneadas o como sea, que ya no la venden en los quioscos porfaaaaa!!!