jueves, 10 de septiembre de 2009

REVISTA HOLA: LAS GEMELAS GOLPEAN DOS VECES


Las cosas no suceden si no las cuenta la revista HOLA. Así de claro. A mí me da igual lo del Euribor y la fusión de Iberia. Mientras el HOLA no lo publique, eso no existe. Porque el HOLA es un revista moderna. Tan moderna que ya raya lo de la ciencia ficción. Las redactoras de HOLA son las nuevas Isaac Asimov. Y para demostrar esta teoría, hoy se traen a Tita Thyssen, la jefa del CSI: MORALEJA a su portada. Y se la traen con esas dos niñas gemelas que me dan mala espina. Ya saben que yo a las gemelas las adoro, pero hay una con pinta de sumisa y otra con pinta de ser Chucky, el muñeco diabólico.
Y cuando Tita sale en portada ya saben lo que nos espera. Mucho photoshop, cuadros millonarios y una pésima peluquería. Porque Tita ha dicho más de una vez que se hace el pelo ella, lo que me hace pensar que Marco Aldany puede dormir tranquilo, que Tita nunca le va a quitar el imperio. Y Tita sale diciendo lo de siempre, pero esta vez con las gemelas a las que parece haber rescatado momentáneamente de esa casa que es el infierno de Hello Kitty en la tierra.
Tita habla como no, de su hijo BobJa y de la gogó. Y dice lo de siempre pero más discreta. Tita, que es una madre coraje desesperada al ver que una gogó se va a llevar un pico de la herencia en cuanto se divorcie del heredero musculoco, está deshecha, pero muy digna. Porque cuando una es Miss España es Miss España hasta la muerte y la compostura y el cruce de piernas no te lo quita de ni una gogó del penedés y madre de tus nietos. Que una gogó nunca será una miss.
Tita quiere que Bobja trabaje más a su lado. Y entonces yo le digo a Tita que se deje de logísticas, que lo verdaderamente importante es que Bobja trabaje, aunque sea uniendo tuercas con tornillos. Porque hay que ver que le gusta a tu hijo un retiro espiritual en Ibiza. Y esto es una cosa que las del HOLA (malvadas como ellas solas) nunca preguntan. Porque Bobja no trabaja, por lo que tiene que tener una barbaridad de tiempo libre. Y nunca le preguntan que hace durante el día. Y a mí me da una curiosidad terrible y me pongo a pensar en la rutina diaria de Bobja y se me va la cabeza y pienso que Bobja en realidad donde estaría feliz es compartiendo piso con unos conocidos que tengo en Chueca, a pesar de que Bobja es más heterosexual que Jaime Cantizano y Tom Cruise juntos.
Y Tita es consciente de esto y desde aquí le digo (porque Tita es un no parar de leer este blog) que espere unos años a que la gemela chunga crezca. Porque la chiquilla apunta unas maneras que te va a quitar de encima a la gogó de dos patadas de kárate. Tu gemela seria es capaz incluso de asustar a Carla Bruni, que es una mujer valiente porque por las noches ve el cuerpo desnudo de Nicolás Sarkozy y ni grita ni se escapa. Tita, tu tranquila, que las chiquillas ahora crecen muy rápido y en un plis plas tu vida se va a solucionar, aunque sea a golpes.
Esta tarde vuelvo y les cuento el resto…

No hay comentarios: