lunes, 21 de septiembre de 2009
KIEHL'S: EMBAJADOR DE LA MARCA...
Hoy les traigo una noticia que es bastante importante para mí, al menos. Ya saben que colaboro activamente con KIEHL’S, una marca de cosmética americana e incluso hemos hecho una fiesta juntos con motivo del Orgullo Gay para recaudar fondos a beneficio de APOYO POSITIVO. Pero hoy les quiero comunicar que KIEHL’S ha decidido nombrarme EMBAJADOR DE LA MARCA. Como lo oyen. Como Geri Halliwell y Angelina Jolie con Unicef, pero con cremas. Soy una versión Low Cost de Penélope Cruz, que ella anuncia cremas y lacas de L’Oreal. Pero estoy más feliz que una perdiz y les explico.
Mi misión va a ser organizar fiestas donde ustedes vengan a verme, beban gratis, escuchen el musicón que les voy a poner y además, que me apoyen (si es que les da la gana) en la causas benéficas. Porque la única condición que puse a KIEHL’S era que todas las fiestas que hiciéramos juntos sirvieran para algo más que para conocer la tienda y la marca. En todas las fiestas que yo haga se donará el 10% de las ventas de ese día para ayudar a alguien que lo necesite. También les quiero contar que NO PERCIBO absolutamente ninguna retribución económica por esto de ser embajador y que, simplemente he decidido ayudar en parte de mi (poco) tiempo libre a un equipo que quiere llevar más allá el concepto de las cremas.
La labor humanitaria de KIEHL’S es ya muy conocida por todo el mundo y han ayudado desde Nueva Orleans (con Brad Pitt de embajador) hasta Marruecos, promoviendo el comercio justo. Resumiendo, no pretendo venderles cremas (que eso ya lo hacen muy bien ellos), sólo pretendo que estemos todos un poco más juntos, haciendo fiestones y, de paso y si es posible, apoyando a peña que lo necesita. En las fiestas, por supuesto, ni hay que comprar nada, ni hay que pagar entrada y todos los lectores del blog están súper invitados y me haría mazo de ilusión verles en persona. Aprovecho estas líneas, que para eso es mi blog y hago lo que me da la gana, para agradecer el esfuerzo y la dedicación de Janneth Muñoz (la guapa de la foto) que es la directora de KIEHL’S FUENCARRAL y de todo su equipo. La primera fiesta fue un absoluto éxito gracias a su fenomenal labor.
Y este viernes 25 hemos pensado organizar la primera fiesta de la temporada para celebrar que ya hemos vuelto todos de vacaciones. SUNFLOWER POWER es el lema de la fiesta y les aseguro que va a estar brutal la cosa. Luego les doy más detalles.
Como comprenderán, no todos los días le hacen a uno embajador de algo y hoy me veo como más gracioso y con la piel más tersa. Les pongo el vídeo de la primera fiesta, así que hagan el favor de animarse y venir a verme, que yo al natural pierdo mucho y así pueden criticarme a gusto…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
fiesta? alguien ha dicho fiesta? yo no me lo pierdo!
¡Cómo mola! Criticarte, digo...
Publicar un comentario