viernes, 21 de agosto de 2009

LADY CAGA...ERES UNA CHORIZA, BONITA

Ya saben ustedes que Lady Caga me cae como una patada en las muelas, y buceando por Internet he encontrado un documento que me pone los pelos como escarpias. Y les cuento, Roisin Murphy es una cantante que me parece lo más porque está como un cencerro y encima hace buenos discos. Y Lady Caga va de moderna y de vanguardista por la vida y lo único que es es una choriza como una catedral. Y aquí les pongo la prueba. No me jodan que no tiene delito la idiota esta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI LE HAS DADO LO LA GAGA NO HAY DEFINICION K ABARKE TODA SU PERSONA.......NO SE HA INVENTADO LA PALABRA TODAVIA. Y LA ROISIN ES 1 ARTISTA DE LOS PIES A LA KABEZA.......KON TRIPIS Y SIN ELLOS PUES .....TAMBIEN

Anónimo dijo...

Abel no has comentado nada del rumor que ha estado corriendo este mes conforme es hermafrodita ni su noviazgo con Marilyn Manson!!!!!!!! Esta chiquilla está 1 poco zumbá...

jp santamaria dijo...

me he quedado flipado con las fotos....realmente el paralelismo es tremendo!! que fuerte! crees que de verdad habra copia intencionada?

roysin es lo mas pero lady gaga mola mucho, como te gusta llevar la contraria eh?
solo puedo decir que me estuve tomando unas copas con ella en ibiza en el bar de mi novio ( hay fotos en el facebook que lo corroboran ) y que te encantaria la chica de lo borracha y simpatica que es.

un beso a tus tetas.
jp

Triz Vega dijo...

que poca vergüensa la tiparraca esta... aunque siempre ha habido copionas, y no hace falta que mencionemos ejemplos, o si?

venga va... Marta Sanchez VS La increible abuela elástica. Undostres, responda otra vez! ;P

Pedro Abeja dijo...

No creí que fueras tan valiente y legal como para publicar un comentario que te llevara la contraria... y acerté.