jueves, 23 de julio de 2009

REVISTA HOLA: FIONA FERRER


Por una vez y sin que sirva de precedente voy a hablar bien de las chicas del HOLA, que le han colado un gol a su jefe de agárrate y no te menees. Resulta que mi kioquera y yo estábamos comentando la revista y ella ha hecho el típico comentario de mujer en la cincuentena con la hormona revuelta: “Hay que ver lo que nos hemos perdido todas con Jesús Vázquez”. Y de repente, ha abierto los ojos como una loca y después de secarse el sudor del bigote me dice “Mira esto, que no es posible”. Y la mujer me señala un pie de foto que dice:

“Jesús Vázquez con su MARIDO Roberto Cortés”.


Alucino pepinillos. De golpe y porrazo, las del HOLA, tan de derechas, de mantillas y de la Semana Santa acaban de reconocer el matrimonio gay. Y que quieren que les diga, me toca un poco la breva porque a mí las del HOLA me gustan como son, reaccionarias, antiguas, naftalionosas y con ese tufillo a la Falange y al Opus. No en vano Lydia Bosch (esa actriz) es una estrella en el HOLA. Vamos, que imagínense el percal. Y de repente se han hecho modernas y aceptan el matrimonio gay. Como sigamos a este paso, cualquier día de estos son capaces de hacer un reportaje de Cristi Ano Ronaldo depilándose las ingles. Y eso no.

En otro orden de cosas, resulta que se ha casado una mujer que se llama Fiona Ferrer con uno que está alpargatado de billetes que se apellida Polanco. Y Fiona, sólo por llamarse así, me cae de maravilla. Porque Fiona Ferrer es un nombre que lo mismo sirve para ser stripper, que ejecutiva que espía internacional. Fiona, de la que me quiero hacer amigo ya sólo por tener ese nombre en la agenda de mi móvil, ha ido bien guapa y no ha llevado moño. Y a su boda, excepto Bin Laden y Tony Genil, ha ido todo dios. Y vaya modelos oigas, que a estos no les roza la crisis ni de lejos. Y hay algo que no me cuadra mucho porque Fiona, que tiene un pelo rubio natural estupendo, tiene pinta de moderna y de lista y no le pega nada que Carmen Lomana (unos labios pegados a una peluca rubia) vaya a su boda. Y ya la decepción final ha sido que han fletado un avión privado para que cante…Carlos Baute. Espero sinceramente que a esas horas de la noche los invitados estuvieran suficientemente borrachos para no escuchar los graznidos de ese cantante que anuncia rebajas. Y ahora que se que les gusta, les hago un repaso de invitados.

-Marta Sánchez cada día está más buena.
-Ana Rosa debería cortarle los huevos a su estilista.
-David Bisbal debería hacer lo mismo con su peluquero y maquillador, que el pavo era un brillo con patas y parecía uno de los de los canapés.
-Las damas de honor se dividían entre las súper guapas y las horrendas. Y el HOLA deja constancia de ello.
-Hay una mujer que se llama Elena Cue y me parece el colmo de guapa y encima me he enterado de que dispara con arco. Fan de Elena ya. Ahora sólo queda convencerla de que dispare a la Obregón.
-Enrique Ponce cantó en la boda. Si…hay cosas más chungas que lo del Baute, ya ven.
-Carmen Lomana (a la que voy a rebautizar como CARMEN LOMENOS) iba hecha un adefesio rollo H&M. Y esa cara…burka para Carmen ya.
-Alicia Koplowitz no es que esté buena, es lo siguiente. Sudores me da Alicia, que lo sepan.
-Isabel Preysler desafía ya a Tutankamon. Y gana.
-Cristina Tárrega iba vestida de Gilda. No puedo con las risas. Cristina es mucho, señoras.
-Estaba Manu Tenorio ¿Manu quién?

Pues eso.
Les veo luego con el resto del tinglado…

2 comentarios:

coxis dijo...

Elena Cue y Fiona Ferrer son lo más para mostrar en la agenda del móvil

Palabra de verificación: mixtraga

Antonio Divinoysanto dijo...

Fiona Ferrer era parte de Elite Model Look España, o sea, las que organizaban Supermodelo y también formó parte de los procesos de casting y del propio jurado... Aunque dudo mucho que eso se le haya pasado a usted aunque dé esa sensación, señor Arana. Jejeje.