sábado, 7 de febrero de 2009

STAR REMIXERS: FREEMASONS

Los Freemasons son, probablemente los remixers más solicitados del mundo entero. Saltaron a la fama mundial gracias al maravilloso remix del "Deja Vu" de Beyoncé. Y desde entonces no han parado. Como es sábado y lo más seguro es que esta noche salgan a bailar con la esperanza de que alguien se llos zumbe a ritmo de música disco, pues les traigo una selección del mejor curro de estos productores.
A bailar, bitches.

Beyoncé-Greenlight



Shakira & Beyoncé-Beautiful Liar


Kylie Minogue-The One


Moby-Disco Lies


Luther Vandross-Shine


Amanda Wilson-Love On My Mind


Faith Evans-Mesmerized


Beyoncé-Deja Vu


Que ustedes lo bailen bien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los franmasones estos, sí señor, y eso que a mi no hay quien me saque de Oakenfold y Van Dyk.

Anónimo dijo...

Uys... que nos hemos olvidado de "Sandcastle Disco (Freemasons Club Mix)" Ein?? Un saludo

lolo marrero dijo...

maravillosa la selección Abel, no quisiera parecer maryquisquillosa pero yo incluiría la remezcla que le hicieron a Siedah Garret del tema Rain Down Love, feliz finde.

Anónimo dijo...

Joer con la muslos!!!!! En el video de "Greenlight" está más que zumbable!!!!

Pop Up The Jam! dijo...

Precisamente el remix de "Dejà Vu" de Beyoncé lo tengo mezclado en mi sesión "A MIX FROM A HIDDEN STATION, THREE" que se puede localizar en MIXUPLOAD.COM y tb lo colgué en mi Facebook

Unknown dijo...

Buenas noches.

The One es redonda.

¡Viva el absurdo! Internet es ciega y no tiene alma. En la columna de publicidad de su blog que está a la derecha hoy (solo por hoy) podemos descargarnos tonos de Al Bano. ¿Se referirá a las salidas de tono?
Buena semana.

Gracias señor Arana.