Bienvenidos al mundo de la locura internacional masculina. Porque fuera de España hay tantas locas como aquí, y encima hacen cosas más graciosas y espectaculares que trincarse medio litro de mimosín. Y hoy tenemos una edición especial de hombres chungos y sinvergüenzas, que no todo va a ser estrellas del pop pasadas de litio. Un no parar de actualidad, ya verán…
Eddie Murphy es un poco cabrón y bastante tonto. Les cuento. Resulta que Eddie se divorció de la mujer de toda la vida justo después de aquel escándalo en el que le pillaron midiéndose los penes con un transexual sudamericano en su coche. Y como parece que a Eddie le gusta un travesti más que a un tonto un lapicero, pues va y se lía con la negra de las Spice Girls. Y la deja preñada en menos de un mes. Y cuando Eddie se da cuenta de lo que ha hecho, lo niega todo y se lía con otra. Y la Spice negra se pone hecha un obispo de la Conferencia Episcopal y arma un pollo de morirse. Y ayer nos contaron que un juez ha dicho que el niño es de verdad hijo de Eddie (igualito que en El Diario de Patricia, pero con más lentejuelas) y que Eddie le tiene que soltar al mes unos 40.000 euros para mantener al chiquillo. Y digo yo que el crío tomará biberones de caviar y le limpiarán las cacas con toallas de seda natural, porque ya me van ustedes a contar en que cojones se gasta un niño de un año 40.000 euros al mes. Luego se quejan de que les salen raros…o travestis.
Otro chungo de la semana es un rapero que se llama Chris Brown y que es novio de Rihanna, la del “Umbrella”. Chris y Rihanna se fueron el otro día a una fiesta y al salir tuvieron un pollo en el coche de tres pares de cojones. Y la cosa se fue calentando y por lo visto, Chris le dio un par de hostias a la intérprete de “Don’t Stop The Music” que, por lo visto no deja de llorar. Lo malo del caso es que el cabrón del rapero ha pagado 50.000 dólares y ya está en la calle. Lo que nos faltaba. Esto a Madonna no le pasa.
Christian Bale es ese actor de método que está más bueno que el pan y tiene muy mala hostia, lo que ha hecho que mi hija Dana se moje toda cuando ve su copia ilegal de “El caballero oscuro”. Y Christian es noticia porque estaba rodando una película de esas de mucho texto y mucho mensaje (Terminator Salvation) y uno del departamento de iluminación ha pasado por su lado, le ha desconcentrado y no saben la que ha armado Christian. Para que se hagan una idea de su mala hostia, PINCHEN AQUÍ
Christian dice la palabra JODER unas 37 veces…soy fan.
Mickey Rourke, que se debería llevar el Oscar este año y quitárselo al lelo de Sean Penn, ha hecho una cosa que tiene aterrorizada a la población del estado de California: ha salido a la calle sin maquillar y con un chihuahua bajo el brazo. Los gritos se han oído hasta en Aldea Del Fresno.
Y para terminar, por lo visto han pillado a un jugador de beisbol que se está zumbando Madonna desde hace tiempo metiéndose unos pocos esteroides (o asteroides, según mi vecina Otilia), lo cual ha armado un revuelo incomprensible. Porque si ustedes van a cualquier web de un equipo de estos, es un no parar de hormona y bíceps descomunal y tetas del tamaño de las de Danuta Lato. Pero a pesar de todo, el novio de Madonna es un chico sensible…miren la foto de abajo y verán que bonito…
Y esto es todo. Ya sé que las noticias masculinas no son igual de pintorescas, pero es que estoy hasta los huevos de hablar siempre de las mismas.
4 comentarios:
Anda como sta el patio, jeje, de que conoces Aldea del Fresno?? esta aqui al ladoo jajajajajaj, vas recorriendo territorio paleto
Abel eres un crack...nos partimos la caja con tus noticias...
Qué pobreza de lenguaje la de los herejes estos, lo digo por el Christian Bale, aquí con lo de la tradición católica puestos a juramentar podemos bajar del cielo de uno en uno a todos los santos y todas las vírgenes que siempre da más variedad
ole ole y ole... caracoles de colores (sara yesica, eres un cirko!!)
Publicar un comentario