lunes, 12 de enero de 2009
LOS GLOBOS DE ORO 2009: QUE COSA MAS RARA...
Anoche se entregaron en Holly wood los Golden Globes que todo el mundo se empeña en decir que son la antesala de los Oscars, los únicos premios de cine que importan en el mundo (¿Los Goyas?...no me jodan). Y les vengo a escribir de esto hoy porque Javier Bardem y Penélope Cruz estaban nominados como actores secundarios por "Pili Manoli Badalona", esa estúpida película de Woody Allen, el único director del mundo que se zumba a una hija adoptiva y a todo el mundo le parece fenomenal. Y Pe y Ja se fueron a casa sin premio. A Pe se lo quitó la ex gorda Kate Winslet, que de repente se ha vuelto súper maciza y parece una versión fina de Pamela Anderson. Y a Javier se lo ha quitado Colin Farrell, que está mucho más bueno y no se pone tan intenso en las interpretaciones.
Por lo demás contarles que la gran ganadora ha sido "Slumgog Millionaire", una peli que ví la semana pasada y que es cojonuda. Y en cuanto a las series de la tele, "30 Rock" de mi adorada Tina Fey se lo ha llevado prácticamente todo (o sea, los tres premios a los que estaba nominada), también les digo que Bruce Springsteen (una versión follable de Joaquín Sabina a la americana) se ha llevado el premio a la mejor canción por "The Wrestler", una peli que ha devuelto a la vida a Mickey Rourke (ese actor que se parece a carmen de Mairena) que también se ha llevado el premio al mejor actor.
La maravillosa "Wall E" ha ganado el premio a la mejor película de animación y (oh sorpresa) el premio a la mejor película extranjera ha ido a parar a Israel. Sin comentarios. Y merece la pena destacar que el Globo de Oro al mejor secundario ha ido para Heath Ledger por su acojonante interpretación del Joker en "El caballero oscuro". Jódete, Jack Nicholson.
Entre lo positivo, destacar que ese espanto llamado "Mamma Mia" ha perdido todas y cada una de las nominaciones, incluída la de Meryl Streep por su papel de Raquel Mosquera en Grecia y que las grandes favoritas como "Benjamin Button", "Milk" o "Frost/Nixon" se han ido a casa sin nada de nada. Y eso por no contar la cara que se les ha quedado a los pesados de Brad y Angelina, ambos nominados y ambos sin premio.
Entre los presentadores que han molado estaba J.Lo, que se ha puesto burraca de buena y Sting (el único abuelo zumbable),
Ya ven ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola,podrias comentar tu o tu hija dana los modelitos de la alfombra roja,seguro q seria buenisimo...
Hola,podrias comentarnos tu o tu hija dana los modelitos de la alfombra roja q seguros q nos partimos de risa...un saludo
Sting muy muy zumbable... perversiones propias...
Mira tú,esta vez estoy de acuerdo contigo: Springsteen y Sting siempre me han puesto burro,cada uno por unas razones distintas.....Y en cuanto a Colin Farrell,pues no es que no me guste,pero prefiero a Jude Law....
Bueno, eso de que Bruce Springsteen es follable lo podríamos discutir largo y tendido. A mi también me gustan maduritos, pero hay límites.
Totalmente de acuerdo respecto a Mamma Mia, pese a que Meryl siempre esté estupenda haga lo que haga!!!
Publicar un comentario