Todos los blogs están hablando de lo de los Oscars y de fíjate que bien que han nominado a Penélope otra vez y que a ver si el Oscar se lo da su novio y que qué maravilla vecina. Y yo, como el año pasado, prefiero hablarles de los Razzies, que son los premios que se otorgan a las peores películas del año, es decir, los Goya en versión americana. Un montón de malas películas, malos actorea y mal de todo. Los premios más divertidos del cine 2009 ya han anunciado sus nominaciones y, sorprendentemente, Mercedes Milá no ha sido nominada por “Experimento sociológico”. Debe ser porque es catalana…
Les comento los nominados de este año por películas, que es más fácil y nos liamos menos.
EL GURU DEL AMOR, ese bodrio perpetrado por Austin Powers y su mini yo triunfa como las locas y casi ha sido nominado incluso a “Peor señora de la limpieza”. Jessica Alba y Justin Timberlake hacen un ridículo de proporciones descomunales y se llevan dos nominaciones como dos pianos de grandes por hacer el idiota y pretender ser graciosos. Eso sí, los fans homosexuales de Justin van a disfrutar porque hace de idiota con pollón súper fan de Celine Dion.
DISASTER MOVIE se lo lleva de calle con seis nominaciones. Y es que ya empieza a tocar un poco los cojones esta serie de parodias de “looquesea” que los yanquis hacen todos los años y que ya no hacen gracia a nadie, aunque salga Carmen Electra en tetas.
THE HOTTIE AND THE NOTTIE, la película para videoclubs de Paris Hilton, todo un insulto a la inteligencia ha pillado cuatro nominaciones y, por supuesto, Paris se lleva dos. Y es que hay algo que da verdadera tirria de Paris Hilton últimamente. Pereza total.
EL INCIDENTE, la nueva película del imbécil que dirigió ese engendro llamado LA DAMA DEL AGUA vuelve a ser nominada a Peor película, Actor, Director y Guión. Esperamos que ahora que Obama ha llegado a la casa blanca prohíba a este individuo rodar películas y le obligue a filmar el “Adagio Tour” de MN como castigo por pedorro.
CASI 300, otra de esas parodias con famosas de medio pelo en tetas (es decir, como Pajares y Esteso pero en yanqui) también se lleva un puñado de nominaciones por ser tan pesados, a pesar de tener uno de los mejores gags del año (Britney Spears afeitándose la cabeza con una camisa de fuerza).
Ya ven como está el patio en Hollywood. El problema es que esto no se podría hacer en España porque a ver quién tiene cojones para nominar a Resines y toda esa pandilla de malos actores que invaden nuestras pantallas. Estoy pensando, eso sí, organizar con ustedes una especie de encuesta para que ustedes opinen sobre lo peor del cine español de este pasado 2008 y damos unos premios virtuales, que es una cosa que se lleva mucho y es baratísimo porque no hay que organizar galas ni ponerse modelos….
Ya pueden ustedes ir enviando las nominaciones…
1 comentario:
Bueno, desde hace unos años existen los Premios Godoy, que son la versión patria de los Razzies. Aunque molaría que montaran también una gala de entrega de premios como hacen los americanos (para ver si alguno le echaba valor y se marcaba un Halle Berry).
Granger
Publicar un comentario