lunes, 19 de enero de 2009

HISTORIAS MARAVILLOSAS


He leído en internet una cosa que me tiene entre la risa y el espanto. Les cuento. El idiota que ven en la foto es muy idiota. Terriblemente idiota. Se llama Marcelino de Jesus Martínez y vive en un sitio de California que se llama Greenfield.
El pobre Marcelino estaba pasando una temporada chunga económicamente hablando y no se le ocurrió otra cosa mejor que poner a la venta a una hija suya de 14 años.
Marcelino, que es un as de los negocios y las finanzas, vendió a su retoña por 16.000 dólares, 100 latas de cerveza (de buena marca, por supuesto) y varias cajas de carne. Marcelino es la hostia. El problema llegó cuando el comprador, que tiene 18 años, se negó a pagar a Marcelino.Probablemente porque, viendo al padre, la hija debe ser un callo de la hostia.
Y Marcelino, que aparte de mago de las finanzas, es una persona inteligente, cuando se vió sin la pasta y la birra se fue a una comisaría de policía a denunciar los hechos. Los agentes están todavía partiéndose la caja y entrullaron inmediatamente al tontolculo de Marcelino por vender a una persona humana, y luego también arrestaron al comprador.
Yo, desde que he leído esta noticia, amenazo constantemente a mi hija Dana con venderla a una pareja de lesbianas de derechas y no saben ustedes lo acojonada que la tengo...
Estados Unidos...ese gran país.
El enlace a la noticia AQUI

1 comentario:

Albertus dijo...

La Virgen Santa como esta ese pais... a ese hombre lo cortarian recio por que si no..., es como el chico ese de callejero que dijo que tuvo un accidente y le entro el sindrome de Down, que paiss