martes, 18 de noviembre de 2008

LES PRESENTO A MI MUJER


Para terminar el día travesti bloggero pues he decidido salir del armario y presentarles a mi futura esposa y madre de mis hijos. Y lo mejor de todo es que la muchacha es una estrella del pop que ya quisieran muchas. Jette Mansifield no es una estrella dle firmamento. Ella es el firmamento. Y punto. Como pueden observar en la foto, queda claro porqué ella va a ser la madre de mis hijos, y les enumero las razones:

-Es discreta
-Se maquilla poco
-Posa mejor que Claudia Schiffer y Jenny Llada juntas
-Es delgada, pero tiene barba
-Tiene pinta de ser una fiera en la cama
-El morado le queda fenomenal
-Y canta como los ángeles (del infierno)

Y como quiero que ustedes puedan comprobar el talento de mi prometida, aquí les dejo un vídeo que hizo para promocionar una fiesta de nuevos talentos que ella hace en Barcelona y que dejó a Madonna al borde de la parálisis cerebral.

Jette, ya he comprado los anillos en el chino de abajo...

5 comentarios:

Kiko Alcazar dijo...

donde puedo rellenar los papeles para ser vuestro hijo adoptivo!? seriamos una familia superfeliz!!! ;D Yo os crearia los problemas justos!!!
Jette Mansfield es lo mas, Jette Mansfield!
Un besazo!

dANieL dijo...

juassssss

jp santamaria dijo...

abel, no podias haber escogido mejor..la manfris ( que asi la llamamos las amigas )es tu mujer ideal lo mires por donde lo mires. Una mujer con talento, creatividad, empresaria, productora, bien posicionada.. y con barba! ...me habeis hecho tan feliz los dos.. Enhorabuena!
Creo no obstante, que deberias de poner reseñas a su myspace porque no has puesto ninguna de sus canciones y son buenisimas...( no le tendras envidia como productora no? ...si empezamos asi vamos mal!!! ).

ohm dijo...

jette es lo más

y es multifacética total, que lo mismo te saca una fotazo que te canta 'xanadú'

y dice cariños como nadie

Pop Up The Jam! dijo...

¡Me quiero morir del gusto! Tú reseñando a Jette Mansfield!

Abel, te lo digo MUY en serio: Tienes que venir a la Sala Apolo 2 de Barcelona si quieres pasar una tarde de domingo DIVINA con nuevas promesas del technopop patrio y Jette haciendo de las suyas con o sin RAKEL MANDELA (ídola de luchadores de wrestling mejicano), repartiendo alegría y hasta sandwiches de nocilla (¡no es broma!)

Te paso un vídeo de una de las actuaciones del Festival Santabarbara, conducido pòr nuestra show-woman el pasado 2 de noviembre.

Damas y caballeros, LÖMONACO cantando a IVAN y un servidor berreando "Yeeeah!" en 00:31 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=EU9xn4lvgJk