martes, 1 de julio de 2008

CINE: QUE MIEDO

Les pongo aquí los posters de dos pelis que tengo muchas ganas de ver y van a caer fijo en mi próximo viaje a USA, porque si espero a que las estrenen aquí, me puedo quedar como Lina Morgan, que no se si lo he dicho pero es una de mis cantantes favoritas.
Photobucket
SAW 5 se estrenará el próximo Halloween, y aunque falta un montón les pongo el primer póster que mola todo y encima da ideas. Estoy pensando hacerme una careta de látex de MN para asistir al próximo Orgullo Gay. Imagínense ustedes que exitazo.
Photobucket
Y esto que ven ustedes el es póster de QUARANTINE, la versión americana de REC de Jaume Balagueró y Paco Plaza, una de mis pelis favoritas del 2007, sobre todo porque fuí al cine con tres mujeres (genéticas) y me encantó ver los chillidos que pegaban. Y teniendo en cuenta que dos de ellas eran cantantes, pues parecía una mezcla de un casting de OT y el último disco de...ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,,, me encanta saw y tu blog...entro cada dia,,,y eres lo mas ..

este mes ire a usa...a new york..ke me recomiendas ??? nunca he ido...y kiero ke sea genial dame unos consejillos.....willy fog

Anónimo dijo...

Quienes seran esas dos cantantes que fueron al cine con Abel? Apuestas? MN y Diox?