miércoles, 19 de febrero de 2020

P'HABERNOS MATAO


Que se casan. En serio. Sí, yo también he gritado. Pero esto es una realidad. FANI Y CHRISTOFER SE CASAN y han vendido la exclusiva a la revista Lecturas. Esto es un pasmo enorme y ustedes y yo sabemos que esto va a terminar como el rosario de la Aurora. Si estaban ustedes buscando una portada sin sentido, aquí la tienen. Y todo ilustrado con un reportaje que no vamos a hablar del estilismo, porque si hablamos del estilismo, me subo a una azotea con una escopeta y un disco de Rozalén. Ya les voy avisando de que no le quiten el ojo de encima a Christofer, que tiene de víctima lo que yo de cheerleader. Ya saben que la tele no siempre termina de contar las cosas como son y a veces no es oro todo lo que reluce. Por supuesto, me uno a la legión de lectores de este blog que quiere que Fani llegue a la isla y se enamore de un compañero, de un cámara o de un coco. Lo que sea, pero que Fani se enamore, que cuando ella se enamora, nos reímos todos.
Pues eso.
 

No hay comentarios: