domingo, 12 de enero de 2020

HOY EN LA CONTRAPORTADA DE "EL PAÍS"



ESTO TE PASA POR INFLUENCER (Espasa) no ha salido todavía (sale el jueves 16 de enero) y ya me está dando unas alegrías enormes. Y hoy salgo en la contraportada de EL PAÍS para contar un montón de cosas que no había contado nunca, más que nada por pudor.
Esto me llena de alegría, sobre todo por mi familia y la gente que me quiere, que llevan tantos años apoyándome para que yo pueda seguir contando historias. Tenía muchas cosas que decir y las he dicho. Y tremendamente agradecido por esta entrevista de Luz Sánchez Mellado, una de las periodistas que más admiro, y la foto de Bernardo Pérez, uno de los fundadores de El País y una leyenda del fotoperiodismo en este país.

Les dejo el link a la entrevista. Gracias.

https://elpais.com/elpais/2020/01/10/gente/1578662356_062934.html

No hay comentarios: