viernes, 13 de diciembre de 2019

¿NADIE VA A AYUDAR A ESTA CHICA?


Se llama VALERIA QUER y desgraciadamente es famosa a raíz del fallecimiento de su hermana Diana Quer. Cualquiera que haya visto sus apariciones delante de una cámara sabe que esta chiquilla (porque es una chiquilla) no está bien. No hace falta ser ni médico ni psicólogo para ver que algo le pasa, algo malo.

Y esta tarde nos encontramos en toda la prensa nacional unas imágenes que ha subido (y retirado a los pocos minutos) a sus stories de Instagram donde cuenta que sufre maltrato físico y psicológico por parte de su ex novio, al que dice que no va a denunciar porque le da pena su familia, además de añadir que consume cocaína y que (cito literalmente) "hace sexo sin precaución en busca del VIH".

Para cuando había retirado las fotos, el daño ya estaba hecho y se ha convertido en trending topic mundial en pocos minutos. Las fotos de las heridas (que impresionan mucho, sobre todo en una chica tan joven) están rulando por todos lados. Por una cuestión de pudor, no las voy a poner aquñi, que bastante tiene ella con lo que tiene. Y como siempre les recuerdo, si ustedes sufrenviolencia de género, no olviden que no están solas. Hay un equipo de gente maravillosa en el teléfono 016 a su disposición las 24 horas del día.

No hay comentarios: