lunes, 28 de octubre de 2019

ROCÍO MONASTERIO: LOS PROBLEMAS CRECEN


ROCÍO MONASTERIO es una señora tétrica. Las cosas como son. Que una mujer esté en contra de la Ley de Violencia de Género, también es tétrico. Y que tanto ella como su marido tengan problemas judiciales (la Justicia ha estado a punto de clausurar su vivienda) le convierte en una politica muy poco fiable. Y hoy sale una noticia que publican todos los medios que es para quedarse helado.

Según se publica hoy, Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta en 2003. Esto no sería un problema si esta señora no hubiera recibido su título de arquitecta... en 2009. También hay que contar que el Ayuntamiento de Madrid (dirigido por el PP) acaba de abrir dos investigaciones en dos proyectos de esta señora y su marido datados en 2004 y 2007 y que podrían terminar en sede judicial si el matrimonio no presenta la documentación requerida en los próximos días. Y tenemos que contar que su marido ha sido condenado por la Justicia por no pagar 60 mil euros que debía a un señor. Vamos, que todo pinta fenomenal en la nueva política de ultra derecha.

¿Por qué les cuento yo esto? Pues miren, para empezar porque si en su momento hablamos del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, pues me parece equitativo hacerlo de esto. Y después porque (y esto es una opinión) a mí esta gente me parece socialmente peligrosa. El mundo avanza quieran o no y esta gente está en contra casi de cualquier tipo de avance, desde políticas de aborto hasta el matrimonio igualitario. Eso sí, ellos han fabricado la bandera de España más grande del mundo. En fin.

No hay comentarios: