viernes, 20 de septiembre de 2019

LA RECHAZADA


"La Rechazada". Eso y no otro, sería el título perfecto para la telenovela de la vida de Chabelita. Vamos, que es que no sé a que espera Netflix para sacarse esta serie de la manga. Porque no hay nadie con tantos plot twists a la semana como ella. 

Chabelita (perdonen, me niego a llamarle Isa P) es la heroína definitiva. Una chiquilla adoptada que de repente se ve creciendo en una de las familias más famosas de España. Un hermano Dj (de feria, que David Guetta no es) que sale del armario de las drogas en un reality en prime time. Una madre que es leyenda por todo lo que ustedes saben. De la viudedad, a Encarna, a la cárcel y pasando por un reality donde pasa hambre en una isla mientras millones de espectadores pasan del odio al amor. Un tío con un pasado de cantante pop que no la soporta. Y la nueva villana, una prima (que acaba de ser expulsada de otro reality, claro) que poco a poco va ocupando su lugar.

Anoche, Chabelita la heroína presentaba su primer single que se llama "Ahora estoy mejor" y que tiene un título que se las trae con todo lo que le está pasando a la chiquilla, que lo único que le falta es que se le caiga un foco encima mientras hace que baila. La discoteca de Madrid donde ella mostraba al mundo su nacimiento como popstar abarrotada. Pero sin embargo estaba sola. ¿Dónde estaba su madre? Su madre estaba en casa llamando por teléfono al programa donde está la sobrina usurpadora pidiendo a la audiencia que no la echaran. La audiencia, por supuesto, no iba a perdonar la afrenta a Chabelita, que a esas horas ejecutaba su complicadísima coreografía, y echó a la sobrina a la calle de manera fulminante. ¿Y su hermano? Pues lo mismo, llamando también por teléfono al programa para consolar a la sobrina que era un mar de lágrimas enorme en vivo y en directo mientras el presentador le decía "lo mismo el apellido Pantoja ha jugado en tu contra". Chabelita, por supuesto y como todas las estrellas del pop que importan, ante tal abandono en su día, rompió a llorar en el escenario y fue consolada por su cuerpo de baile, que son cuatro chicas menos graciosas que ella para que ella luzca más.

Si esto no es el culebrón definitivo, ya me contarán. Qué maravilla todo.

No hay comentarios: