lunes, 22 de julio de 2019

SEXO LÉSBICO : THE CANTORA FILES


Yo es que me quedo living con estas cosas. Por si ustedes no se han enterado, les hago una cronología de una de las historias más bizarras del verano y así se enteran:

-Chabelita Pantoja lleva a la casa de su madre a unas amigas, incluyendo a una que se llama Aneth (¿qué clase de nombre es este?) y que por lo visto es más mala que pegar a tu padre con un calcetín sudado.
-Unas amigas de la tal Aneth y Chabelita se vienen arriba en cantora y dos de ellas (o tres, que no lo han concretado) se ponen a dárselo todo las unas a las otras en un sofá de Cantora.
-Kiko Rivera se entera y le parece que los lesbianismos en Cantora son intolerables y las echa de la casa. Mientras tanto, Isabel Pantoja duerme y no se entera de nada.
-Meses después, Kiko Rivera lo cuenta en "Supervivientes" y acusa a la tal Aneth de ser promotora del lesbianismo de sofá.
-Aneth dice que ella no es de almejas y que ella no ha hecho nada y que ella no es responsable de los "piponazos" que se peguen sus amigas. Chabelita Pantoja defiende a Aneth.
-Isabel Pantoja vuelve de la isla y le cuentan lo de los lesbianismos y se queda picueta.
-Peeeero...Isabel Pantoja afirma en prime time en el debate final de "Supervivientes" que la tal Aneth, efectivamente, no se ha pegado un "piponazo" y que ellas van a seguir siendo amigas y que quedarán para tomar café y así.

No me digan que esto no es el colmo de la psicotronia. Y una cosa queda clara, Isabel Pantoja es infinítamente más moderna que su hijo Kiko. Más gayfriendly y menos exagerada. Quién lo iba a decir ¿eh?

No hay comentarios: