viernes, 5 de julio de 2019

LA TRAGEDIA DE JULEN NO HA ACABADO


Están siendo unos días complicadísimos para los padres de Julen, el chiquillo que cayó a un pozo en Totalán y que tuvo un rescate que mantuve en vilo a España durante casi dos semanas. Pues bien, el dueño de la finca por decisión judicial ha sido el único acusadoy se le ha imputado un delito de homicidio imprudente.

Lo malo ha venido días después cuando el imputado empieza a hablar mal de los padres del pequeño diciendo que él tiene una niña pequeña y que no se cayó al pozo porque su madre sí la estaba cuidando. Al margen de todo esto, varios medios publican informaciones sobre el dueño de la finca que no le dejarían en demasiado buen lugar e incluso se afirma en varios digitales que este señor no es trigo limpio, por decirlo de una manera suave.

En varios medios de comunicación se está provocando un cruce de declaraciones que están siendo terriblemente dolorosas, sobre todo para los padres de Julen que están manteniendo una elegancia impresionante, teniendo en cuenta lo que tienen encima.

Ahora sólo queda esperar que la justicia se pronuncie.

No hay comentarios: