martes, 7 de mayo de 2019

MALAS, MUY MALAS NOTICIAS PARA VOX


Los de VOX, y sus votantes, empiezan ya a ser vistos como los nuevos apestados de la sociedad. Nadie quiere estar con ellos en la foto y ayer se publicaba una encuesta en la que se decía que más del 50 por ciento de los que les votaron ya están arrepentidos. Pues bien, hoy hay dos malas noticias para ellos.

El foto montaje que ven sobre estas líneas fue utilizado por el partido el pasado día de las elecciones. Pues bien, la imagen pertenece a la película "El señor de los anillos" y es propiedad de Warner, que en su día les avisó que no tenían ningún derecho legal para usarla. Los de VOX, que son el colmo de la inteligencia, decidieron seguir usándola y por lo tanto, ya se ha publicado que Warner los va a llevar delante de un juez para pedirles una indemnización millonaria por un uso fraudulento de su material.

Y ahí no acaba la cosa. El protagonista de la foto, el actor Viggo Mortensen, que da vida a Aragorn, el protagonista, ha publicado hoy una carta en El País demoledora donde lo más fino que les llama es "torpes" y, por supuesto, no los quiere cerca.

Pueden leer la carta en este link
https://elpais.com/elpais/2019/05/06/opinion/1557155162_532764.html

No hay comentarios: