martes, 23 de abril de 2019

REBECA: DIRECTA AL NÚMERO UNO


Desde hoy la lista dance de iTunes está encabezada por una ídola de esta casa. REBECA lo está petando con el lanzamiento de su nuevo single (ha llegado al top 8 de la lista general) que es un cover del "Because The Night" de toda la vida.

Si son ustedes amantes del remember dance, se van a poner como las cabras de Heidi al escuchar esta versión actualizada pero con todo el respeto a la original gracias a una producción impecable de Isaac Luque. Y si tienen ustedes mono de Rebeca, este verano se lo van a poder quitar gracias a que es la estrella de la gira VIVA LA FIESTA, que es una maravilla de los creadores de LOVE THE 90'S y promete reventar España de arriba abajo. 

En este blog de ustedes, somos REBECKERS perdidos y no podemos esperar al vídeoclip porque otra cosa no, pero Rebeca te da unos videoclips entre la sobredosis de Swarovski, el culto a la extensión rubia y el tacón desaforado. Y si les gusta la canción, hagan el favor de comprarla, que se queda con ustedes para siempre y una artista no se puede pagar los modelazos con likes.

Disfruten.


No hay comentarios: