viernes, 22 de marzo de 2019

UNA MALA NOTICIA PARA VOX (Y UNA BUENA NOTICIA PARA LA GENTE DECENTE)


El de la foto es un señor que se llama FERNANDO PAZ y era el cabeza de lista de VOX por Albacete. Entre otras cosas, este ser ha estado presumiendo en los medios de comunicación de que si tuviera un hijo homosexual le llevaría a médicos "para que le curaran". También es un negacionista del Holocausto Judío. Es decir, una persona socialmente peligrosa, porque no hay otra manera de definirlo.

Ha paseado por platós con chulería y bastante malas maneras. Pero se le acabó el chollo. Acaba de dimitir porque dice que se siente perseguido. Él. Una persona que niega el exterminio de la población judía. Él, que sigue considerando a los homosexuales enfermos. Él, que defiende la figura de Franco. Él se siente perseguido. Y probablemente tenga razón, porque esta vez, todos los medios de comunicación, de izquierda, centro y derechas han cargado contra este ser. De nuevo, una persona socialmente muy peligrosa que ya no va a ocupar ningún espacio en nuestra sociedad ni ningún cargo público.

Ser de derechas es tan estupendo como ser de izquierdas o de centro, que quede claro. Lo que no se puede es negar la muerte de cientos de miles de personas y pretender que hombres como yo somos enfermos que hay que curar.

En las próximas elecciones, no voten al odio que esparce esta gente. Voten a personas que sumen, que no agredan, que no carguen contra las mujeres maltratadas. No voten odio. Gracias.

No hay comentarios: