miércoles, 13 de marzo de 2019

REVISTA HOLA: EL DRAMA DE UNA TENISTA HETEROSEXUAL



Mi kiosquera y yo estamos on fire. Por primera vez en mucho tiempo, una famosa de verdad en la portada del HOLA. Mi kiosquera me dice que a ver si le puedo explicar el vestido de Arantxa y yo le digo que ese vestido es lo que pasa cuando te caes rodando por las escaleras de un Desigual y te vas agarrando a cosas para no matarte viva. Porque ese vestido es denunciable. Mi kiosquera me dice que tenía una cuñada a la que (literal) “atropelló un coche por cotilla” que tenía un mantel igual de horroroso que lo que lleva puesto Arantxa, una tenista heterosexual, que por lo visto es una cosa rarísima.

Así que prepárense para el despropósito semanal y les recuerdo nada más empezar que esta noche me pueden ver en directo en el Facebook Live de MAESTROS DE LA COSTURA, que esta noche es la semifinal y les tengo que contar algo que lo mismo se les cierran los ojales de la impresión. Entren aquí para verme www.Facebook.com/MaestrosCostura


¿Preparadas? Pues pasen y lean.

Nada más empezar la revista veo que regalan una muestra de maquillaje que me promete 24 horas de duración. Me la he puesto. Ahora mismo soy una mezcla entre Robert De Niro y Anabel Pantoja. Tiemblo al pensar que me quedan 24 horas con este aspecto.

Cuando te apellidas ROCKEFELLER solo tienes dos opciones en la vida. O ser mega muchi rica o ser muñeco de José Luis Moreno. Para mi desgracia, la que enseña la casa es la rica, que claro, ella no escatima en cojines, más mármol que en un tanatorio, dorados a tutiplén y un alisado japonés tan extremo que si cae una bomba nuclear en Nueva York solo sobrevivirían las cucarachas del metro y el pelo de Ariana Rockefeller, que se hace una foto divertidísima (nótese la ironía) en el baño con tacones. Porque ella va al baño con tacones. Por supuesto ella va siempre vestida como para dar las Campanadas en Canal Sur y con cara de no saber que Mercadona existe. La entrevista, por supuesto, trata de lo concienciada que está ella con todo, de que su abuelo era guay y que ella no concibe la vida sin manoletinas, por ese orden. En la página 11 le pueden ver encantadora haciendo como que bebe café de una taza… vacía.

La madre de MARÍA ZURITA (lo más Sharon Stone que ha salido nunca en el HOLA) ha celebrado su cumpleaños y ha ido todo el mundo. Todo el mundo que es alguien, que, a mí por supuesto, no me han invitado. Y mira que soy fan extremo del pelo de María. Tengo que decirles que en la página 18 sale una señora rubia en una foto pequeña que yo no sé porqué no sale más porque ella solo a batido el récord mundial de cardado en una sola persona. Maravilla.

Hay un montón de noticias de hijos de marqueses y gente que nunca ha trabajado en general que no se las comento porque te dan muchas ganas de beber Fairy y yo no quiero que ustedes hagan eso.

En mi Instagram esta semana salgo yo, sale el perro, sale una cosa de la ultraderecha y otra cosa de transexuales. Lo mio es de menos impacto que más variado que lo de Paula Echevarría, dónde va a parar. Pueden seguirme haciendo click AQUÍ

4 páginas para contar que mi ex compañera en MASTERCHEF EVA GONZÁLEZ por lo visto no se lleva bien con una cuñada porque (agárrense las perlas) no ha ido a un desfile donde ella presentaba su nueva colección de moda. Aquí me posiciono y soy #TeamEva porque cuando uno ve los diseños de la otra, pues te entran ganas de que Karl Lagerfeld resucite y le dé dos gritos bien dados. Porque si lo de ella es moda, esta columna la escribe Antonio Tejado, que todo el mundo sabe que es un señor con el pito grande y el cerebro pequeño. Las del HOLA, que tienen de conciliadoras lo que yo de cheerleader, dicen que la bronca es tan grande como la de Meghan y Kate. Ellas ahí, echando gasolina al fuego.

JENNIFER LOPEZ se va a casar, Por supuesto ha sido todo súper natural y espontáneo. Jennifer ha ido a la playa con su novio y el otro, así de repente, le ha sacado un anillaco que vale un millón de dólares (lo que cualquier persona normal llevamos a la playa) y también es casualidad que pasaban por ahí seis estilistas, dos peluqueros, tres maquilladores y un fotógrafo de Vogue que le ha hecho, por casualidad otra vez, una foto del momento. Llega a ser Jennifer más espontánea y no nace.

No hay noticias que contar. ¿Qué hacemos? Nos inventamos un especial de varias páginas de famosas que han pasado los 50. Sí, es de pasmo. Periodismo de investigación ¿saben?

EL REGRESO DE ARANTXA, LA TENISTA HETEROSEXUAL.
10 páginas petadas de colorines para contar lo de esta chica que es muy fácil y lo van a entender de maravilla:
-Tenista de éxito conoce un chulo piscinas y se pone como las cabras de Heidi.
-Tenista de éxito es abducida por el piscinas y reniega de su familia y se enfada hasta con unas primas que no ha visto nunca.
-Tenista de éxito se pira a Miami con el chulo.
-Años después, tenista de éxito descubre (¿preparadas?) que no era un chulo piscinas, era SATÁN.

Más o menos eso, porque Arantxa, que ya es clavada a Patricia, la de “El diario de Patricia” (sí, es muy paranormal todo) se pasa todo el rato diciendo que al otro solo le falta tener cuernos, escupir azufre y ser del club de fans de Marta Sanchez para ser el mismísimo diablo. Por lo visto ha hecho las paces con la familia y ahora lleva una vida tranquila donde, por lo visto, se dedica en cuerpo y alma a cocinar para sus hijos y llevar ropa horrorosa.
Arantxa amenaza con que ella es una mujer muy dura y que tiene mucha resistencia y que se prepare Satán porque la ópera no se acaba hasta que canta la gorda (holi, Falete) y que ya veremos, que lo mismo todo da la vuelta y Satán acaba en el trullo porque ella no va a parar. A pesar de ESOS PENDIENTES que lleva en la portada, ella no va a parar. Ah, y que sigue creyendo en el amor.

No se lo van a creer, pero la muestra de maquillaje que me he puesto no se va ni con piedar pomez. Tengo media cara perfectamente maquillada y la otra como si me hubiese explotado un camping gas. No sé que hacer.

ISABEL PANTOJA ha ido al cumpleaños del hijo de CHABELITIS que es a la vez su nieto. Isabel llevaba un jersey que es para volver a entrar en la cárcel y también ha ido Anabel Pantoja, musa del balón gástrico y portavoz familiar a la vez. Son un terror. En serio.

SHAILA DURCAL es una hija de Rocío Dúrcal que en un accidente doméstico se amputó medio dedo. Lo gore de todo es que ella dice que guay, que esto lo ha ayudado a dejar de fumar. ¿Qué va a hacer el día que quiera perder peso? ¿Amputarse un ojo?

ALBA CARRILLO, esa ex modelo que siempre parece una franquiciada de Natur House en apuros, sale porque le pillaron con un futbolista y el futbolista ha dicho que es más probable comerle la boca a un Gremlin que ser novio de Alba. Alba, que lleva fatal el rechazo, se ha puesto como Las Grecas en Instagram y ha dicho que se va de las redes porque “unos pajilleros” le han organizado “una puta masacre”. Más Tarantino que Alba no se puede.

AMAIA la de OT, que es ya la cantante menos esperada de la historia y tiene a sus fans a punto de emigrar, sale de la mano con uno que necesita urgentemente un corte de pelo y una ducha. Ella sigue sin sacar disco, ella no quiere saber nada de Eurovisión y si mañana nos cuenta que en realidad, quiere ser sexadora de pollos, yo es que ni pestañeo.

5 páginas con una chica que dicen que es INFLUENCER (como si eso fuera algo bueno) con cara de no haber comido caliente en seis meses y hacerlo todo en su vida como MARIE KONDO, que es una china mega famosa que por lo visto, está en la vida para decirte que no tienes ni puta idea de cómo se dobla una braga.

¡SORPRESA! Esta semana los HOLICONSEJOS están destinados completamente a los hombres. ¿Cansado de que te confundan con Arévalo? ¿Harto de que tus amigos te digan que te puedes hacer una trenza con los pelos de la nariz? Aquí tienen lo imprescindible para lucir como lámparas el día del padre.
-Lo primero es el estilo. Da igual si usted tiene una frutería. Hay que ir siempre con traje azul marino, bronceado perfecto, tirantes, gomina como si no hubiese un mañana y un reloj de 9 mil euros para tener un toque más sport. Más fácil no puede ser, cariños míos.
-Luego entre las cosas que le puedes regalar a tu padre (esto es si no es usted huérfana) pues han desde un bañador que lo ve Julián Muñoz y no se lo pone, un sombrero de gondolero, un mini neceser de 700 euros, o una chanclas a tope de logotipo para parecer Cristiano Ronaldo en un mal día.
-Y como somos modernos, pues hay un especial CREMAS PARA HOMBRES, que claro, si vas a votar a VOX, pues no lo veas, que lo mismo piensas que te pones una crema y al día siguiente te levantas gay perdido pero con un contorno de ojo espectacular y no, tú no quieres eso. Tu no quieres un cutis perfecto ni un culo como el del marido de Elsa Pataky. Tú quieres la unidad de España.

Aquí terminamos, queridas amigas. Les deseo una semana de órdago y que le pongan tanto ímpetu a la vida como María Jesús Ruiz, que es una que han encerrado en una casa en la tele y es como un manual de trastornos, pero con tacón y pelo corto.

Nos vemos el miércoles…

https://doctorleocerrud.com/


No hay comentarios: