lunes, 25 de marzo de 2019

LO DE VOX YA ES UNA FANTASÍA


La información siempre es buena. Yo no soy partidario de silenciar a la gente. Yo pienso que se les debe dejar hablar todo el rato porque así todos vemos la verdadera cara. Y hoy hay dos noticias de VOX que deberían hacer a sus futuros votantes que se replanteen las cosas, porque lo mismo se arrepienten un poco de lo que están a punto de hacer.

¿Se acuerdan cuando ellos dicen que "no son de extrema derecha sino de extrema necesidad"? Bueno, pues miren no. Hoy se ha descubierto que la fundación Francisco Franco en la figura de uno de sus miembros más prominentes, está metiendo mucho dinerito en VOX. Los franquistas. Sí, lo han leído bien. Los de la dictadura. Esos mismos. Y les han pillado en la Cadena Ser con estos bonitos audios. Por cierto, ya han destituído a Presidente de VOX León que es el que habla en los audios.


Y luego está lo de este ser. Porque esto no merece llamarse persona. Una de las caras más importantes de VOX León del que se acaba de descubrir que pertenecía a grupos neonazis y que le pegó una paliza a un profesor tan brutal y salvaje que le dejó de por vida con un 20% de discapacidad. Ahí lo llevan. 

Esto son hechos. Esto no son opiniones. Todo lo publicado aquí está contrastado y lo pueden leer en cualquier diario de prensa nacional. Yo solo espero que la gente tenga un poco de decencia electoral y no pongan a este tipo de gente en ningún cargo público. Que luego no sirve de nada arrepentirse.

No hay comentarios: