miércoles, 27 de febrero de 2019

UN ASUNTO PELIGROSO


La violencia de género es una lacra en España. Desgraciadamente, casi cada semana aparece un nuevo caso de una mujer asesinada. Por eso es especialmente sangrante lo que ocurrió anoche en la gala de GH DÚO. María Jesús Ruiz debe ser inmediatamente expulsada de la casa y sin miramientos.

María Jesús Ruiz es una ex Miss España que ya se inventó en una portada (pagada) que había sufrido malos tratos. Y no pasó nada. Curioso que la Fiscalía del Estado no haya actuado ante un caso así de mediático con la que está cayendo. Y ya saben lo de "quien hizo un cesto, hizo cientos". Anoche María Jesús dejó caer que tenía miedo de Antonio Tejado porque su lenguaje corporal indicaba que era capaz de todo. Ese "todo" que los tres millones de espectadores entendieron que se refería a una agresión física. Los vídeos que circulaban en las redes demostraban que nada de lo que decía la ex Miss era verdad. 

No me suelo tomar muy en serio nada que suceda en un reality, para qué nos vamos a engañar. Pero repito que la violencia de género, además de una lacra, es un asunto muy serio que no debe ser ni tomado a la ligera ni utilizado. Y María Jesús demostró ayer una falta de escrúpulos aterradora. Y el programa no ha movido un dedo. Y es una pena. Sobre todo por los cientos de mujeres maltratadas reales que sí están viviendo una pesadilla. Una pena.

No hay comentarios: