martes, 19 de febrero de 2019

ME BAJO DE LA VIDA


MARÍA JESÚS RUIZ, ex Miss España y gerontófila de pro y ANTONIO TEJADO han roto. Y la cosa ha terminado mal. Yo todo esto lo sé porque mi vecina Merche está mega enganchada a este romance y me lo ha contado todo en el parque mientras paseábamos a los perros.
Por lo visto la Miss ahora dice que no quiere nada con el chico este y ha escrito un blog (sí, por lo visto ella sabe escribir... de él no lo tenemos claro) donde dice que se arrepiente viva de haberse frotado la tiara con este y que tiene muchas ganas de salir para recuperar su vida de fuera con el señor este que dijo en la tele que había perdido más de 75 millones de euros porque no estuvo muy al loro de los negocios. 
Merche, que es una especie de corresponsal que tengo yo en los realities (no, no me da la vida para verlos) me cuenta que a ella le espantan los dos. Merche dice que María Jesús es como la gata Flora (ustedes conocen el dicho) y que el otro es poco menos que el hombre de Cromagnon con depilación láser en las cejas. 
Total, que se les ha roto el amor y que esta noche hay gala y Merche me promete que me informará absolutamente de todo. Miedo me da.

No hay comentarios: