martes, 12 de febrero de 2019

LA CLAUSULA SECRETA


Lo publican hoy varios digitales. Aparentemente, Kiko Rivera tiene firmada una clausula (hasta hoy secreta) que le permitiría salir del concurso sin tener que pagar la tan temida penalización. También se publica que, semanas antes de entrar a la casa, el cantante (por favor, no se rían) presuntamente habría pedido a una publicación una cifra disparatada para contar "lo de su enfermedad", porque ahora, se llama enfermedad.

La revista no pudo hacer frente a su demanda económica y varios digitales afirman que la confesión de Kiko presuntamente habría sido pactada de antemano. Recordemos que él, junto a su mujer, tienen el sueldo más alto del programa que oscilaría (según publican varias fuentes) en torno a los 50 mil euros semanales.

El programa, por su parte, está blanqueando las 24 horas la imagen de un chico bastante problemático que no tiene tan buen rollo como pretende hacer creer. El violento estallido contra una concursante (que a cualquier otro concursante le hubiera supuesto una nominación inmediata o incluso la expulsión) ha sido tratado con algodones. Kiko Rivera no debe estar nominado porque España, que es muy erre que erre, no soporta a la familia Pantoja y en el momento en que esté nominado, va a la calle. Más difícil era lo de Sofía Suescun y miran dónde está.

Las redes sociales empiezan a mostrar un cansancio sobre el comportamiento del intérprete de "Quítate el top" y hay cientos de tuits quejándose del presunto trato de favor a la pareja que, aparentemente, pasa unos apuros económicos realmente graves y necesitan permanecer en la casa todo lo posible debido a una deuda con Hacienda y a los problemas con la cocaína que le habrían dejado tieso.

Así que prepárense para ver a su mujer en la final. Les voy avisando para que no se me solivianten, que últimamente se lo toman todo muy a pecho y la verdad, no merece la pena.

No hay comentarios: