martes, 5 de febrero de 2019

HAZTE OÍR: SE ACABÓ


Si es usted de extrema derecha, la verdad no sé qué narices hace leyendo este blog y, en caso de que insista, esta noticia le va a dar un disgusto. Una noticia que me ha hecho muy feliz.

EL GOBIERNO HA RETIRADO LA DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBICA A HAZTE OÍR

Resumiendo, hoy es un buen día para la gente decente. Porque la indecencia de las campañas de Hazte Oír han provocado un rechazo general en la sociedad. Aquel autobús maldito lleno de homofobia y transfobia, al final les ha salido muy caro. Porque no se puede ir en contra de la sociedad, de la evolución, de la diversidad y el respeto a todas las personas.

Hazte Oír es una asociación ultra católica y de extrema derecha. A las cosas hay que llamarles por su nombre. En palabras del Ministerio de Interior "es incompatible con la utilidad pública la promoción de las propias ideas de forma extralimitada en que hizo HazteOir, faltando al respeto y a la dignidad de las personas o colectivos que en nuestras sociedad tienen una concepción distinta en materia de orientación sexual".

Donde más les va a doler es en el bolsillo. De ahora en adelante no optan a subvenciones, no desgravan, están obligados a pagar el IVI y aquellos que les den dinero no van a tener ninguna ventaja fiscal. Curioso es, además, que el informe que les ha acabado tumbando haya sido el de la DIRECCIÓN GENERAL DE LA FAMILIA, que fue creado por el Partido Popular. 

Pues eso

No hay comentarios: