lunes, 18 de febrero de 2019

ANTONIO TEJADO: ESE HOMBRE


Miren, es lunes y es mucho más fácil escribir de esto que de política internacional, las cosas como son. Y hoy les vengo a hablar de un señor que se llama ANTONIO TEJADO. ¿Y ustedes dirán? ¿Y a mí que me importa este? Pues sigan leyendo que es, otra vez, de telenovela.

ANTONIO TEJADO es un chiquillo que es como de le Benjamin Button pero al revés. Parece que tiene 45 años pero acaba de llegar a los 30. Antonio es el infierno de un anuncio de crema antiarrugas. Pero vamos al jamón que les va a fascinar.

Antonio se hizo famoso porque es sobrino de María del Monte. Sí, ser famoso por esto es ya una fantasía. Si fueras prima de Madonna o de Cher vale ...¿pero de María del Monte? Pues bien. el chico ha aprovechado la oportunidad siempre a tope. En la tele dicen que es fogosísimo y que debe tener un brazo de lomo. Total, que recién cumplidos los 18 se encalomó en casa de su tía a Bárbara Rey. Sí, no me lo estoy inventado. Zumbarte a Bárbara Rey en casa de María del Monte es lo más escalofriante que han leído en el día de hoy. Pero lo de Bárbara fue fugaz.

Antonio, que viene de saga de flamenca, quiso perpetuar la especie y se hizo novio y dejó embarazada (por ese orden) a Chayo Mohedano, que es una cantante majísima que es hija de una que era peluquera de su tía (Rocío Jurado) y su hermano, que es un señor que se llama AMADOR MOHEDANO y que viene siendo la versión Barbate de Fétido Addams. No se imaginan como terminó lo de Antonio y Chayo. Pero imposible.

Y desde entonces, Antonio se ha dedicado a repartir amor al mundo. Porque en la tele dicen todo el rato que Antonio, en un momento dado, no le hace ascos ni a una top model ni a un monitor de zumba. Ya ven lo moderno que es Antonio. 

Y ahí aparece una que se llama Candela y que tiene pinta de taquimecanógrafa del infierno, que va a la tele vestida como un extra de "Velvet Collection" con gafas sin graduar. Candela, que ha sido la última novia conocida ha entrado con él en GH DÚO y aquello ha sido un Puerto Hurraco. Solo les ha faltado tirarse a la cara el último single de Yurena.

Pero Antonio no puede vivir sin amor, y ha sido irse Candela, y se ha puesto a frotarse la inquietud con una Miss España que se llama María Jesús Ruiz y que esta sí, tiene un ex novio que se llama Julio Ruz y que sí es un calco en vida de Fetido Addams con el que no ha terminado bien tampoco.  María Jesús, que es gerontófila de pro no se fía de Antonio y están ahí en un tira y afloja tan apasionante de ver como un making off de Leonardo Dantes. 

Y ahora sale una que se llama Raquel que está en la casa y dice que antes de entrar al concurso, Antonio le mandó mensajes para ver si se liaban en la casa y así duraban mucho. Yo creo que Antonio no quiere ganar, lo que quiere es tener el jincamiento asegurado. Al mismo tiempo y en el exterior, el novio de esta tal Raquel (de profesión e inquietudes desconocidas) sale en la tele enseñando esos mensajes y dejando a Antonio a la altura del barro.

Hasta aquí el drama de Antonio. No se me despisten que en dos días este es capaz de haber dejado embarazado a Kiko Rivera, que más amor en el cuerpo que Antonio no se puede tener..

No hay comentarios: