martes, 8 de enero de 2019

¿LA BOMBA A PUNTO DE EXPLOTAR?


Tras el alucinante estreno de LA VOZ anoche en Antena 3, esta noche viene Telecinco con toda la artillería para estrenar el último spin off de su reality más famoso.

GH DÚO comienza su andadura esta noche contra el segundo capítulo de LA VOZ y en los pasillos de la tele existe un rumor muy loco desde el pasado domingo. Y les explico. CARLOS LOZANO el pasado sábado tenía que estar en SÁBADO DELUXE y de repente desapareció. Y estaba confirmado. Nadie ha dicho nada. 

De ahí quizá este rumor loco que dice que la cadena estaría tratando de meter al trío calavera (Carlos. Mónica y Miriam) en este nuevo reality para dar un pantallazo de órdago y competir con los cantantes. 

Por eso he agarrado el teléfono y he consultado. Me dicen que sólo es un rumor y que no, que el trío no va a entrar en la casa de ninguna manera. También me dicen que en el casting no hay "nombres demasiado grandes" pero que la polémica está más que asegurada y que el casting final "es una bomba de relojería". La respuesta, esta noche.

No hay comentarios: