miércoles, 9 de enero de 2019

ANA ROSA CONTRA VOX (PRIMER ROUND)


Que los de VOX no son personas muy centradas, ya casi nadie lo discute. Incluso medios como El Mundo (que es "un poco" de derechas) o hasta el mismo ABC están mostrando su rechazo a la formación de Santiago Abascal. Y no están siendo listos. 

Albert Rivera, que es un político muy inteligente a la hora de gestionar su comunicación sabe que la regla de oro es llevarse aceptablemente bien con los medios de comunicación sean del lado que sean. Un político sabe que la tele es una de las mejores herramientas que va a tener en su vida para explicar sus ideas. Pero los de VOX, aparte de querer cerrar de golpe 3 de los 4 canales de Canal Sur, ahora disparan dialécticamente a periodistas.

La elegida de hoy ha sido ANA ROSA QUINTANA, una mujer nada sospechosa de ser de izquierdas, a la que retratan en una caricatura como "feminazi". Sí, da risa pensarlo pero es así. Ana Rosa en su programa ha dicho en un tono jocoso que "está encantada" y que ella sabe que hace bien su trabajo. Y yo les digo que algo grande debe pasar para que un político de VOX se vuelva a sentar en ese plató. Al tiempo.

No hay comentarios: