sábado, 12 de enero de 2019

ALLEN KING - MEJOR ME QUEDO SOLO


Lo de ALLEN KING es inaudito. ¿Puede una super estrella del cine para adultos mundial reconvertirse en otra cosa? Pues miren, después del "My Boy" lo de su carrera musical parece que va en serio. Al margen de gustos, "Mejor me quedo solo" es una canción perfectamente producida, cumple con el objetivo y además viene acompañado de un clip (dirigido por Salva Muste) que ya lo querrían la mitad de los cantantes españoles que suenan en Los 40. 
En este blog no se juzga a nadie por su pasado pero si nos gusta apoyar los posibles futuros. Y este single no desmerece en absoluto a la radiofórmula española. Otra cosa muy distinta es que las radios decidan apoyar a la que podría ser la primera estrella LGTB del latineo, un género que abusa del machismo y los estereotipos y que tiene en Allen King a un nuevo embajador que podría cambiar la óptica con la que se mira al género. 
Ahora, denle al play y si les gusta el tema, pues cómprenlo, que los artistas no viven de likes y una canción vale exactamente 12 veces menos que un gintonic premium.  Y una canción es pera siempre. 




No hay comentarios: