miércoles, 26 de diciembre de 2018

UN MENSAJE NAVIDEÑO PARA LOS LECTORES DE LA SECCIÓN DEL "HOLA"


Miren que lo he intentado. Esta misma mañana he comprado el HOLA en un kiosco de la Gran Vía de Bilbao (no pregunten por las kiosqueras vascas que no son lo mismo) y de verdad que lo he intentado. Pero no ha habido manera.

LAS PROTAGONISTAS DEL AÑO
Para el HOLA estas son las protagonistas del año. Las de la portada. Varias modelos y chicas que no trabajan, básicamente. Y el interior de la revista es de una vagancia extrema. Ni un posado de Norma Duval envenenada de pieles. Ni un anuncio de embarazo de la Preysler junto a Mario. Ni siquiera Cheblita y Omar borrachos de lentejuelas anunciando boda y divorcio al mismo tiempo. Nada.

Por lo tanto, he decidido yo, así por las buenas, hablarles de las protagonistas del año. Lo mismo echan en falta el glamour pero yo soy súper feminista y he decidido hacer un homenaje a MIS PROTAGONISTAS DEL AÑO. Vamos a ello.

MELANIA TRUMP
Por los cojones que tiene de seguir al lado de Donald sin despeinarse una mecha y sin partirle las piernas. Hay quien dice que Melania, en realidad es un androide, que todo podría ser. Aún así, es mi androide favorito del año.

VIOLA DAVIS
Es mi actriz favorita, la pueden ver ahora mismo en la flojísima "Viudas" que sólo respira cuando aparece ella en pantalla.

ANGELA PONCE
Española, de Sevilla. La primera mujer transexual que ha llegado a la final de Miss Universo. Y lo ha hecho con un discurso inteligente, carente de odio y lleno de esperanza. Su salida a la pasarela ha sido uno de los ejemplos de tolerancia de este año. Una mujer de bandera, por muchas razones.

MANAL AL SHARIF
El nombre no les suena de nada, pero esta mujer, gracias a su activismo en un país donde lo tenía todo en contra, ha conseguido que las mujeres puedan conducir en Arabia Saudí. Les puede parecer una nimiedad, pero en ese país ha sido un paso gigante.

MEGHAN MARKLE
Por arrinconar a golpe de tacón y blanqueamiento dental a la pesada de Kate Middleton, una mujer cuyo único oficio en la vida parece ser el quedarse embarazada.

LA VÍCTIMA DE "LA MANADA"
Ella ha conseguido que yo salga a la calle para protestar por una sentencia delirante. Sin querer se ha convertido en la imagen de la barbarie. Donde esté, tan solo le deseo que algún día pueda recuperar la felicidad y las ganas de vivir que esos monstruos le arrancaron en un portal. Somos muchos, muchísimos hombres los que estamos a su lado. Porque nosotros sí le creemos.

KIM KARDASHIAN
No canta, no baila, no actúa, y sin embargo ha conseguido ganar un porrón de millones que es para caerse de espaldas. Y eso, de alguna manera, también es admirable. Como empresaria, es la hostia. Las cosas como son.

LAURA LUELMO
La última víctima de la barbarie de la violencia de género. No tengo palabras para expresar el horror y la impotencia que siento ante su muerte. Ójala ella sea el último nombre. Ójala. 

Y PARA TERMINAR...

Ustedes que me leen y me toleran este humor. Mi madre (la heroína de mi vida), mis hermanas de vida Janet Muñoz, Begoña Antón, Sandy Bodeau, Alicia Rueda, Eva Oliveira, mi sobrina Olvido y mi ahijada Ayla, porque todas ellas, de alguna manera me han ayudado, me han inspirado y han contribuído mucho a que yo sea el hombre que soy.. Macarena Rey, mi jefa, que sigue persiguiendo la excelencia en un mundo de hombres, y lo mismo para Patricia Fernández, directora de MasterChef. Mis compañeras de trabajo en Shine Iberia que son oro molido y son mil veces más listas que yo. Mis amigas. Estas y no otras han sido las protagonistas de mi año, por uno u otro motivo. Va por ustedes. Les espero el año que viene con la misma idiotez que siempre. O más. Que todo es posible. 

Gracias por leer

No hay comentarios: