martes, 11 de diciembre de 2018

SE ACAVOX


Esto ya es de traca. Ayer mismo las redes sociales ardían con varios tuits publicados por VOX LGTB, una cuenta de Twitter donde se explicaba que los gays de VOX están en contra del Orgullo Gay y (atención) en contra del matrimonio entre dos personas del mismo sexo porque según estos gays, resulta que un matrimonio sólo puede ser entre un hombre y una mujer. Así de claro.

La ida de olla salvaje viene cuando publican un tuit contando que ellos proponen "uniones civiles" pero con otro nombre y dicen que, por ejemplo, se podría llamar MARIMONIO. No, no es broma. Marimonio. La reacción de las redes sociales no se hizo esperar y la cuenta fue denunciada por miles de seguidores que les acusaron de homofobia y discriminación por tendencia sexual. La cuenta, por supuesto, ha sido cancelada de manera fulminante. Y no, no tiene que ver con la libertad de expresión. Es que el Matrimonio Igualitario es un derecho que recoge la Contitución e ir en contra de ello, por ende, es ir en contra de la Constitución. Y a los jueces no les gusta esto.

Yo, sinceramente, ya no me asusto de nada. Si acaso, me quedo muy perplejo con lo del "marimonio". ¿No encontraron otro nombre más cuadro? Pregunto

No hay comentarios: