domingo, 9 de diciembre de 2018

MARIAH CAREY VIENE A CELEBRAR LA NAVIDAD!!!


EL CORTYLANDIA DE LOS MAYORES. Así, es mayúsculas se lo cuento. MARIAH CAREY, diva excesiva y extraordinaria donde las haya viene por primera vez a Madrid en un porrón de años. Y viene para celebrar la Navidad. Claro, no te imagines una Navidad minimalista porque con Mariah todo es barroquismo.

Va a ser la Navidad de nuestras vidas. Mariah es la inventora del primer villancico de la era moderna (All I Want For Christmas Is You) porque ya está bien de tanto "Los peces en el río" y tanto "Adeste Fideles". Y que ella venga a Madrid esta próxima semana es como para ir a comprarte un jersey con renos, dos bolas de discoteca a modo de pendientes y seis pingüinos de peluche a modo de complemento. Porque a este eventazo uno tiene que ir preparado, que ya me va a contar usted que manera hay mejor que esta de celebrar la Navidad. Y todo ello viene de la mano de los genios que crearon "Love The 90's" así que imagínate el festival, la fantasía y la cascada de unicornios con espumillón que se nos viene encima.

Por supuesto yo voy, porque no hay un sitio mejor donde ir. Estoy contando las horas porque, además, va a ser la primera vez que veo a Mariah en vivo y Mariah es a la Navidad lo que yo a la insensatez, un clásico. Mariah siempre da momentazos navideños de esos que se quedan para siempre. Si quieres cantar el "All I Want For Christmas Is You" a grito pelao y con ella enfrente, yo te espero con los brazos abierto.

¿Cómo?
¿Que aún no tienes las entradas?
Píllatelas aquí
https://www.livenation.es/show/1177667/mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you-tour/madrid/2018-12-17/es?utm_source=instagram&utm_medium=social&utm_campaign=MariahCarey&utm_content=influencers


No hay comentarios: