jueves, 22 de noviembre de 2018

HOY ES MI CUMPLEAÑOS


Y claro, yo es que, en lugar de en Nochevieja, yo me reseteo el día de mi cumpleaños. Y hago balance. Me quedo un ratito pensando en cómo me ha ido, pienso en las personas que quiero, en si me he portado bien o no. Cosas así.
Yo hay una cosa que nunca te he contado. Mis últimos dos cumpleaños fueron espantosos. Te lo cuento ahora porque ya ha pasado. Menos mal. Pero lo de hoy lo ha compensado todo. Mis primeros cinco minutos de este día, y gracias a la tecnología han sido espectaculares. Un recuerdo de esos que ya se quedan conmigo. Por fin he tenido un momento especial (y espacial) en mi cumpleaños.
Quiero aprovechar para darte las gracias, porque el mejor regalo de mi cumpleaños eres tú. Sí, tú que estás leyendo esto. Igual eres mi amigo, igual eres alguien que me sigue en las redes sociales, igual eres mi novio o alguien de mi familia, igual trabajamos juntos. Da lo mismo. Por alguna razón estás aquí y estás leyendo esto. Y nunca terminaré de agradecer que me hayas dedicado unos minutos de tu vida. Sobre todo, hoy que es mi cumpleaños.
Lo único malo es que el perro ni me ha hecho un collar con macarrones, ni me ha traído un dibujo de sus patas estampadas en acuarelas de colorines ni me ha ladrado “cumpleaños feliz”. Eso sí, sorprendentemente, el tío se ha levantado, ha venido y me ha dado un beso que me ha cambiado el peinado. Ya ves tú. A mi edad y sigo sin madurar esperando que un perro de 40 kilos me cante.
Pues eso, que muchas gracias por estar ahí. Este y todos los días. Gracias por el cariño. Si alguna vez he conseguido sacarte una sonrisa en un día difícil con mis tonterías, ya me has hecho el mejor regalo del mundo. Está siendo maravilloso notar tanto cariño hoy.
Por muchos años.
GRACIAS
Abel

No hay comentarios: