viernes, 9 de noviembre de 2018

COSAS QUE DEBERÍAS SABER DE MÍ


HOY ES 9 DE NOVIEMBRE
Y como cada 9 de Noviembre, igual que en "Un ramito de violetas", la canción de Cecilia yo vuelo a BIlbao porque es el cumpleaños de mi madre. Da igual en qué parte del mundo esté. Yo vengo.
No quiero que el tiempo pase y yo me arrepienta de no haber estado ni un sólo cumpleaños. Tú pensarás que tu madre es la mejor del mundo. Pero para mí es la mía. Porque yo no conozco a nadie que haya luchado tanto. Fíjate si la tía tiene, que sigue empeñada en que yo me convierta en un hombre decente ja ja ja.
Por eso hoy en mi blog sólo va a aparecer esta publicación. Hoy mis redes son de ella. Y yo te agradezco que le mandes un mensaje de "Feliz Cumpleaños" que aunque ella no puede leerlos (tú ya sabes que mi madre es ciega), yo se los leo todos y no sabes cuanta ilusión le hace. Vuestros mensajes todos los años para ella son una prueba de que las redes sociales pueden ser una cosa muy bonita donde no importa ni el tiempo ni el espacio.
Así que si te ríes conmigo y te gusta lo que hago, haz el favor de dejarle un mensaje a ella, que tiene toda la culpa de que yo esté aquí haciendo lo que hago. Que ella se ha dejado la piel y media vida para que yo pueda vivir de esto, escribiendo, contándote historias y básicamente, haciendo el idiota. Y no siempre ha sido fácil.
Hoy todo es para ella.
Muchas gracias, como siempre, por leerme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu mami!!!! Que lo paseis genial hoy.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades. Feliz cumpleaños a tu ama! Esta noche en la cena brindaremos por ella!

Javier Conde dijo...

Abel que maravilla. Felicidades a ambos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!Estoy segura de que eres una gran mujer, con grandes historias que contar!!!!Me alegro de este día tan especial lo disfrutes al lado de tu hijo.

Emmanuël dijo...

Feliz cumpleaños a tu madre Abel. Dale las gracias porque yo sí creo que eres un hombre decente. Un hombre que se atreve a hablar en contra de las injusticias, que apoya bonitas cosas, que con sus medios ayuda a mucha gente y encima que nos hace reir. Digo yo que ella habra tenido mucho que ver. Así que dale las gracias, otro abrazo y a disfrutar de esos momentos juntos

Unknown dijo...

Acabo de leer tu artículo y se me han puesto los pelos de punta. Desde Madrid desearle a tu madre un feliz cumpleaños en la mejor compañia que hoy gracias a su hijo la tiene. Y vivan todas las madres del mundo que nos dan la vida. Aupa!! ( por cierto Sabel! Qué le has regalado ?????)

Unknown dijo...

Zorionak zure amatxori!!!

Eva2871 dijo...

¡Muchas felicidades Sra madre del multitarea Abel Arana!. Estoy segura de que tiene Usted mucha culpa del fantástico sentido del humor, cultura, tolerancia y buen hacer de su "ñiño".

Anónimo dijo...

Con inexcusable retraso, muchisimas felicidades!! espero que lo hayais pasado muy bien.