miércoles, 17 de octubre de 2018

SALSEO EXTREMO EN GH VIP


Lo cuenta hoy hasta Esther Mucientes en EL MUNDO. Las primeras acusaciones de tongo en GH VIP no se han hecho esperar. Tongo no sé, pero es tremendamente raro que MIRIAM SAAVEDRA, de profesión "mis histerias" y protagonista absoluta del concurso más descarado de la tele, sea puesta en la palestra de la nominación frente a una tal Techi que bastante tiene con llamarse así. No, no es creíble.

Y es que yo tengo una teoría y se la voy a contar. En realidad, pienso que todos los realities, de una manera u otra están guionizados. Y no me parece mal, que esto es entretenimiento hecho por una empresa privada que decide sobre sus contenidos. Pero me voy a tirar un órdago con ustedes, que saben que yo nunca les miento y les voy a contar que yo entiendo que esto lleva un rumbo que lo mismo nos encontramos en la final a Miriam y a Verdeliss, esta última tiene un perfil de ganadora gigante. GH es un concurso hasta punk y lo más lógico sería, entendiendo el formato, que esto lo gane el aspirante que menos encaja en el formato. Chabelita, Suso, El Koala y el resto, me parecen peones (muy llamativos, eso sí) en un tablero donde hay una reina clara (Miriam) y una reina escondida que, al final, se llevará los votos de una audiencia que odia y ama el programa a partes iguales y que quiere un final "decente y feliz". Y todo eso está representado por Verdeliss.

¿Me habré equivocado?
Ya nos falta poco para descubrirlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y es mas, hoy de ha publicado que el socio de Verdeliss en su negocio de venta online de ropa de bebé es un ex jefazo de Tele 5