lunes, 3 de septiembre de 2018

Y LOS MUCHACHOS DEL BARRIO LE LLAMABAN...


Tremendísimo. Lo de MAITE GALDEANO, ex concursante de Gran Hermano, conductora de autobuses pamplonica y esperpento a tiempo completo, es como para caerse de espaldas. Les cuento, a la vez, que yo los sábados dejo grabando SÁBADO DELUXE para verlo tranquilamente el domingo. Y este domingo me quedé ojiplático.

Resulta que la hija de Maite, que es una chica que gana realities y se llama Sofía, se va a casar (sí, da risa) con un chaval de tupe etratosférico que antes se frotaba el guacamole con CHABELITA PANTOJA. Todo esto, por supuesto, nada tiene que ver con el amor, que estos dos llevan varios meses a hostia limpia (es un decir) en varios programas de televisión. Vamos, que hay que seguir en el candelero y si hace falta una boda, pues nos casamos, que el divorcio express sale baratísimo estos días. 

Pero a Maite la noticia le ha sentado como una patada en las amígdalas y ha aparecido, como un ectoplasma en Sábado Deluxe con un velo low cost para contar que va a boicotear la boda de su hija porque es ella y no el del tupé, la que se va a casar con su hija. Desconocemos si Maite está medicada para los nervios y ese día no se tomó los cositas pero ya les aviso que el espectáculo era dantesco. Prepárense para la no boda del año.

No hay comentarios: