lunes, 17 de septiembre de 2018

UNA CHICA LISTA


NATALIA FERVIÚ ha hablado para las cámaras del programa que presenta María Patiño. Al margen de comentar que no ha sido invitada a la boda de su ex amigo Pelayo, lo que importaba lo ha contado. Estamos hablando de su salida de "Cámbiame", el estupendo programa de cambios de imagen que terminó convertido en una caricatura de sí mismo.

Esa fue la razón de su salida, básicamente. Natalia ha contado que no le gustaba un pelo los derroteros por los que iba el programa y que ella no quería hacer ese tipo de televisión. Vamos, una tía inteligente y consecuente, que otra se hubiera quedado allí tirándose de los pelos con aquella wannabe con tal de seguir facturando y saliendo en la tele. 

Yo era muy fan de la primera etapa del programa y ustedes lo saben. Había historias interesantes, había una cierta candidez en todo aquello y estaba la ilusión del resultado final. A veces era un error y a veces un acierto. Pero era una tele bastante chula y bastante poco dañina. Esa es la clave de las declaraciones de Natalia. No se quiso tirar al barro. Prefirió salir con una dignidad casi intacta a seguir haciendo el panoli. Por eso ella mola mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Abel no pensábamos que te gustaba tanto el petardeo y las miserías humanas. El programa lo quitaron por falta de audiencia a la gente normal no le gustan esas mierdas.